Mi experiencia con los 3 pasos de Clinique.

Yo creo que si hay un sistema de cuidado de la piel que muchas hemos escuchado son los 3 pasos de Clinique. Son mundialmente conocidos ya sean por su practicidad, eficiencia o resultados. Opiniones hay muchas, así que me decidí a probar personalmente este Sistema de 3 pasos y hacerme mi propia opinión.

Este sistema consta de 3 etapas: Paso 1 que es limpiar, Paso 2 que es exfoliar y Paso 3 que es hidratar. Ojo que este último paso es el final de la rutina de limpieza y no sustituye la hidratante, sino que todo lo contrario. Prepara la piel para recibirla. Lo bueno es que esta rutina sólo requiere 3 minutos y debes hacerla tanto por mañana como en la noche. Es corta, pero muy eficiente.

3-pasos-clinique-2

Yo tengo una piel mixta, con tendencia a gratitud en la zona T. Así que me dediqué a buscar con la ayuda de una consultora mi tratamiento más adecuado de acuerdo a las necesidades de mi piel que es Tipo 2, o sea piel mixta: Tirante en las mejillas y grasa en la Zona T.

Llevo usándolos más de un mes, y si bien al comienzo me costó acostumbrarme sobre todo con el tónico ya que lo sentía muy fuerte, ya que “pica” un poco,  para tranquilidad de todas, esta loción no tiene alcohol, tiene mentol. Y sí, se siente y se ve la piel más limpia. Es evidente y honestamente no hay jabón ni tónico que te den una sensación de limpieza tan profunda. Tiene un efecto astringente que funciona muy bien en las pieles mixtas. Finalmente la hidratante amarilla es una de las cremas más vendidas del mercado y es muy buena como primer.

Mi recomendación: Sí o sí asesórate por una experta al momento de su compra. Creo que los errores con este sistema de paso se dan en que uno compra creyendo que tiene cierto tipo de piel y claramente se equivoca. En Clinique tienen consultoras especializadas que te pueden orientar bien a elegir el rapamiento adecuado para ti.

Te invito a probarlos y que disfrutes de una piel 100% limpia y fresca.

Disponible en corners Clinique en Grandes Tiendas.

error: Alert: Content is protected !!