Más de 50 looks comprueban que la “Shearling Jacket” es la favorita del invierno

Hace ya un par de temporadas que se estrenó de la mano de firma Acne y desde ahí ha sido la favorita de todas las colecciones de los grandes gigantes de la moda.

Y francamente es irresistible no tenerla ya que funcionalmente abriga como ninguna otra chaqueta y además tiene ese irresistible look biker que la llena de estilo y personalidad.

Definitivamente recomiendo tener esta chaqueta en invierno y que sea el reemplazo definitivo de la típica parka estilo «north face».

Si bien en un comienzo este modelo apostaba principalmente por el color negro, hoy han aparecido nuevas versiones en camel, gris, rosa pastel y azul marino que sin duda vienen a ser un gran complemento para añadir más color a nuestro armario.

Algo que me encanta de esta chaqueta es que es tan versátil que puedes usarla con jeans, leggins, pantalones de cuero, looks de inspiración más deportiva y prácticamente con lo que quieras.

La versión original es de cuero con forro de piel de oveja – de ahí el nombre -, no obstante hay hoy opciones sintéticas muy bien logradas en tiendas como Zara y H&M. Asos también tiene muy buenas alternativas que puedes ver aquí.

No obstante si quieres invertir en la original insisto en que los modelos de la marca Acne son los mejores.

Esta versión 100% «Piel de oveja sintética» se encuentra disponible en estos momentos en Zara. Puedes verla directamente aquí.

Y esta también es de esta temporada. A sólo $35.990. (Ver más)

Revisa más de 50 looks que comprueban la versatilidad de esta prenda!

Y no te olvides de seguirme en INSTAGRAM para ver tips de moda y PINTEREST con los mejores looks de inspiración.

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.