¡María Paz Blanco te invita a realizar su Desafío de 21 días para partir tu viaje transformador!

María Paz da inicio a sus “Programas y Talleres Transformacionales Grupales en línea”, dando el vamos a su Academia María Paz Blanco con el primer “Desafío 21 días de gratitud” completamente gratuito.

 

Para la sicóloga y Life Coaching María Paz Blanco, los últimos años han sido de un viaje profundo de crecimiento interior. Su libro “El Poder de Quererte” (Editorial Planeta), plasma todo el proceso que vivió, lleno de aprendizajes y que resultó ser muy inspirador para muchas mujeres, posicionando su libro como un Best Seller que se ha mantenido en el ranking de los libros más leídos.

En este contexto María Paz da inicio a sus “Programas y Talleres Transformacionales Grupales en línea” con su “Desafío 21 días de gratitud”. Estos talleres buscan llevar a las mujeres en un viaje interior a través de diferentes etapas, en el nos invita a aprender a amarnos, conectar con nuestra grandeza, descubrir nuestro poder interior y cultivar la espiritualidad.

“La GRATITUD se convirtió en mi antídoto para la infelicidad. Me permitió apreciar el presente como el regalo que es y enfocarme en lo que tengo en lugar de lo que me falta”, María Paz Blanco.

 

El Desafío “21 días de gratitud” es completamente gratuito y será el punto de partida para que las mujeres puedan trabajar en sí mismas, solo se necesita estar comprometida y abrirse a experimentar los beneficios de llevarlo a la práctica.

¡Inscríbete GRATIS en el desafío “21 días de gratitud” haciendo click aquí!

María Paz asegura que la gratitud cambió su vida y quiere compartir este lindo regalo con todas las mujeres: “Antes de todos los roles profesionales soy mujer y mamá de 3 niños maravillosos. Mi hijo menor, Santi de 7 años, tiene discapacidad aún sin diagnosticar y recibí los peores pronósticos cuando tenía apenas 4 meses. Si bien, el camino actualmente es incierto, practicar la gratitud a diario fue lo que me permitió apreciar todo su potencial, ignorar los informes médicos y abrazar la perfección de su ser”.