COLECCIÓN PIERRE HERMÉ de L’Occitane

Dos talentos se asocian para crear una colección y fragancias inesperadas. Olivier Baussan ha invitado a su amigo el famoso repostero Pierre Hermé a componer una colección inédita para L’OCCITANE. Colorida y deliciosa, esta colección de fiesta se compone de fragancias sutiles y sorprendentes, recuerdos del Mediterráneo y de Córcega. Los ingredientes preciosos se fusionan y se subliman de manera inesperada, para convertirse en cautivadoras fragancias. La miel dorada se cristaliza sobre la mandarina. La manteca de Karité contribuye a nutrir las manos después de la aplicación de una crema envolvente mientras difunde discretamente este perfume exquisito orquestado por Pierre Hermé entre la Miel y la Mandarina.

Personalmente tengo el perfume de Pomelo Ruibarbo que es ideal para las que le gustan las fragancias más cítricas, pero con una nota más suave y femenina. Es mi complemento al clásico de verbena.

 

Occitane_PierreHerme3

beauty-alert-loccitane-sassocie-pierre-herme-l-chgma0

 

Pierre Hermé, el “Picasso de la Repostería”, ha iniciado su carrera a la edad de 14 años en la conocida pastelería Gastón Lenôtre donde ha sobresalido en sus clases. Diez años después, su nombre ha dado la vuelta al mundo. Con el placer como guía, ha revolucionado las tradiciones más estables y ha inventado un universo de sabores, de sensaciones y de placeres. En 1997, ha creado con Charles Znaty la casa Pierre Hermé Paris, uniéndose a las filas de la Alta-Repostería. En 2015, su amigo Olivier Baussan lo invita a componer una colección de perfumes que se le parecen. “He creado estos perfumes como si fueran a saborearse”.

Resultado: Fragancias de contraste, los recuerdos vivos de las tierras de la isla mediterránea de belleza (Córcega) y los dos hombres que la adoran.

 

L'Occitane Pierre Herme Jasmine-Immortelle-Neroli and Pamplemousse-Rhubarbe Eau de Toilette -007

 

Precios:

Pomelo – Ruibarbo:
 
Crema de Manos Pomelo-Ruibarbo 30ml
Precio: $7.900
Enriquecida con manteca de Karité, esta crema ayuda a nutrir y a suavizar las manos, desvelando un perfume vibrante y acidulado, nacido del encuentro del Ruibarbo y del Pomelo de Córcega sobre un fondo de notas especiadas.
Eau de Toilette Pomelo-Ruibarbo 75ml
Precio: $44.000
El encuentro del Pomelo y el Ruibarbo. Acuerdo contrastado entre la frescura acidulada y el temperamento especiado. Refrescante y ácido, el Pomelo rivaliza con el Ruibarbo verde y crujiente, con acentos acidulados y un corazón de especias para aderezar lo masculino-femenino en un contraste.
 
Gel de Ducha Pomelo-Ruibarbo 250ml
Precio: $13.900
Este gel de ducha deja la piel limpia y delicadamente perfumada con una fragancia acidulada y vibrante, nacida del encuentro del Ruibarbo y el Pomelo de Córcega sobre un fondo de notas espaciadas.
Leche de Cuerpo Pomelo-Ruibarbo 250ml
Precio: $24.500
Esta leche para el cuerpo, de textura ligera y nada pegajosa, ayuda a hidratar la piel y la deja delicadamente perfumada con una fragancia radiante y envolvente, nacida del encuentro del Ruibarbo y del Pomelo de Córcega sobre un fondo de notas espaciadas.
Jazmín  Immortelle – Neroli :
 
Crema de Manos Jazmín-Immortelle-Neroli 30ml
Precio: $7.900
Enriquecida con manteca de Karité, esta crema ayuda a nutrir y a suavizar las manos, desvelando un perfume radiante y envolvente, nacido del encuentro de las flores blancas y la siempreviva de Córcega.
Eau de Toilette Jazmín-Immortelle-Neroli 75ml
Precio: $44.000
El encuentro del Jazmín, la Siempreviva y el Neroli. Acuerdo contrastado entre delicadeza y voluptuosidad. Fresco y vaporoso, el Neroli cultiva un encanto aéreo, iluminado por la Siempreviva de Córcega cálida y vibrante. Su unión con el Jazmín sedoso desvela una feminidad absoluta, rica de una sorprendente sensorialidad.
 
Gel de Ducha Jazmín-Immortelle-Neroli 250ml
Precio: $13.900
Este gel de ducha deja la piel limpia y delicadamente perfumada con una fragancia radiante y envolvente, nacido del encuentro de flores blancas y la siempreviva de Córcega.
Leche de Cuerpo Jazmín-Immortelle-Neroli 250ml
Precio: $24.500
Esta leche para el cuerpo, de textura ligera y nada pegajosa, ayuda a hidratar la piel y la deja delicadamente perfumada con una fragancia radiante y envolvente, nacida del encuentro de las flores blancas y la siempreviva corsa.

 

error: Alerta: Contenido protegido!