Lo nuevo: Repairwear Sculpting Night Cream de Clinique.

Efecto anti-gravedad para el rostro y el cuello. 

Una promoción. Una boda. Un bebé que comienza a caminar. Tú estás muy satisfecha del éxito que has logrado. Quieres que el rostro en el espejo refleje la forma en que te sientes. Pero todo te luce un poquito demasiado suave. Suelto. La gravedad está cobrando su precio en tu mandíbula. Jurarías que esas líneas en tu cuello y en tu pecho no estaban ahí ayer. Tal parece como si hubieran surgido de la noche a la mañana. Lo que tú quieres es muy sencillo. Quieres lucir tan bien como te sientes.

Clinique presenta la NUEVA Repairwear Sculpting Night Cream de Clinique, un tratamiento específico de hidratación nocturna que ayuda visiblemente a tonificar y levantar la piel, desde las mejillas hasta la mandíbula, para crear una nueva tersura en toda la zona del cuello y el pecho.

Screen Shot 2015-05-13 at 10.00.41 AM

La mandíbula, el cuello y el pecho son las primeras áreas que revelan la edad, pero con frecuencia no son tenidas en cuenta. Aprovechando la poderosa tecnología de Repairwear, ganadora del 96 Beauty Awards globalmente, la NUEVA Repairwear Sculpting Night Cream de Clinique ayuda a que te sigas levantando con toda confianza.

CLINIQUE-Repairwear-Sculpting-Night-Cream1

 

Levántate con confianza.

8 potentes ingredientes, 8 horas de sueño, 8 semanas para obtener un aspecto más definido, potenciando la red natural de colágeno de apoyo de la piel. Tras la primera noche de uso, la piel presenta una luminosidad inmediata. Con el uso nocturno, las mejillas y la línea de la mandíbula son visiblemente levantadas, lo cual resulta en una apariencia del rostro más definida y contorneada. Pasadas 8 semanas, la NUEVA Repairwear Sculpting Night Cream de Clinique ha demostrado clínicamente ayudar a reafirmar la línea de la mandíbula y a minimizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas, incluyendo las líneas en el cuello. Y con el uso nocturno continuado, la textura de la piel y las arruguitas en la zona del pecho mejoran notablemente.

La potencia de 8.

Como un líder en soluciones dermatológicas, los científicos de Clinique han incluido en la NUEVA Repairwear Sculpting Night Cream 8 potentes ingredientes para combatir los efectos de la edad y ayudar a que la piel se recupere. Estos 8 ingredientes, en combinación con el resto de la fórmula, ayudan a sostener la piel durante su ciclo de sueño, que es cuando la capacidad de reparación de la misma alcanza su punto máximo apoyando el proceso natural de regeneración de las células de la piel.

 

Tecnología de creación de colágeno : Clinique ha combinado un grupo de impulsores de colágeno que ayudan a apoyar la estructura de la piel y a prevenir que la misma se desinfle. Un complejo de ingredientes, entre los que se encuentran la centella asiática, proteína de suero y el acetil hexapéptido-8, mejoran la producción natural de colágeno, ayudando a realzar la firmeza y elasticidad de la piel, incrementando su capacidad de recuperación. El resultado es un contorno facial definido que luce como levantado.

Para definir: El extracto de Coleus Barbatus es un poderoso ingrediente que contribuye a mejorar los contornos faciales que presentan flacidez.

Para reparar los daños causados por el medio ambiente: El extracto de abedul blanco ayuda a combatir los daños causados por la exposición a los rayos UV (ultravioletas) presentes en el medio ambiente. La vitamina C ayuda a proteger contra los daños provocados por los radicales libres.

Para hidratar: La mantequilla de Murumuru y el ácido linoleico trabajan para prevenir la deshidratación y mantener un balance óptimo de hidratación, dejando la piel con una sensación suave, tersa y confortable.

Duerme con ella.

La NUEVA Repairwear Sculpting Night Cream es una lujosa crema-gel hidratante, apropiada para todos los tipos de piel. La piel se siente instantáneamente más suave y tersa. Te gustará levantarte con confianza. Simplemente asombroso.

Cómo aplicarla?

Usa el Ritual Clinique de Masaje Escultor para ayudar a tener una apariencia más joven y definida. Aplica una cantidad generosa de producto sobre todo el rostro, cuello y pecho. Es importante hacer presión suficiente durante todo el masaje para estimular los músculos bajo la piel, no sólo la superficie de la piel.

1.Coloca tus dedos en el mentón y pásalos con firmeza por toda la mandíbula hasta llegar a las orejas. Repite 3 veces.

2.Coloca tus dedos en ambos lados de la nariz, presiona y deslízalos lentamente hacia afuera bajo los pómulos y hacia arriba en dirección a las sienes. Repite 3 veces.

3.Ahora masajea con la crema en el pecho en círculos grandes, frotando sobre el cuello y mentón. Repite 3 veces.

4.Termina presionando con las yemas de dos dedos entre las cejas estirando hacia arriba, hacia fuera y a lo largo de la frente y hacia abajo, hacia las sienes. Presiona las sienes con los dedos por tres segundos. Repite tres veces.

Sometido a pruebas de alergia. 100% sin fragancia.

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!