Life is a Beautiful Sport by Lacoste

Hola al estilo americano. Así podríamos definir la colección de Lacoste para la próxima temporada primavera-verano, presentada en el New York Fashion Week el pasado 6 de septiembre. En esta ocasión encontramos una propuesta en la que los números con serigrafía típica de fútbol americano son los protagonistas.

Las prendas atadas a la cintura fueron las reinas del desfile, algo que al parecer el próximo año se consolidará como tendencia. Las minifaldas con cortes en la parte delantera también ha sido una apuesta de la firma, asimismo como los looks de noche con camisetas sport.

En cuanto a los colores, los opuestos se atraen en la icónica paleta Lacoste, donde el azul, blanco, rojo y amarillo establecen acentos náuticos mientras que el naranja, lila, menta, gris y morado oscuro añaden toques de luz.
Las telas incluyen algodón, un toque de denim desteñido, piqué y líneas náuticas. El accesorio esencial es el bolso Chantaco, reinventado cada temporada. Esta vez se presenta en cuero y también cuenta con referencias náuticas y coordenadas de la colección en la paleta de colores del desfile.

LACOSTE_SS15_NYFS_Look_13

LACOSTE_SS15_NYFS_Look_12 LACOSTE_SS15_NYFS_Look_08 LACOSTE_SS15_NYFS_Look_46 LACOSTE_SS15_NYFS_Look_45 LACOSTE_SS15_NYFS_Look_18 LACOSTE_SS15_NYFS_Look_16

error: Alert: Content is protected !!