Las claves del fabuloso estilo de Anine Bing ❥❥❥

Diseñadora de su propia firma de vestuario, mamá, empresaria, blogger y todo un referente en moda es Anine Bing.

Sus looks con aires desenfadados, simples y amante de los buenos básicos, son parte de su estilo, que ella misma describe como “laid back una manera de definir ese look descontracturado y natural, muy “effortless chic” (sin esfuerzo), con aires rockeros y también notas bohemias.

Anine Bing

La diseñadora danesa, pero radicada en Los Ángeles, ama los pantalones pitillo, las poleras blancas básicas, las chaquetas de cuero estilo biker, las booties y sandalias planas. A su vez siempre lleva joyas tales como brazaletes dorados, delicados aros y su clásico reloj cartier.

Anine Bing Joyas

“Su estilo es una especie de “cuidadoso descuido” donde los pitillos y las poleras son protagonistas. Y, aunque no lo parezca, se trata de un estilo muy preparado (e imitado) por medio planeta”. Personalmente me encanta y me siento plenamente identificada con la mayoría de sus looks.

Su look es absolutamente inspirador, ya que nos muestra como a través de prendas básicas, simples y atemporales lograr combinaciones fabulosas. Adora los colores neutros y los lleva casi siempre, no obstante en ocasiones se atreve con algunos tonos más fuertes – tal como es el rojo – y lo lleva en prendas acento, preferentemente en accesorios tal como cartera o zapatos o un lindo sweater.

 

Sus looks son cuidadosamente estudiados, pero logra verse siempre casual y relajada al más puro estilo “effortless chic“.

 

 

 

Las claves de su look se deben varios factores importantes de destacar:

 

Conoce su cuerpo: Sabe que resaltar y qué no. Dado que no es una mujer muy curvilínea opta por siluetas más relajadas y casuales más que intentar destacar su figura con prendas muy ceñidas. Si lo hace siempre es sólo una de ellas, es decir o el top o la falda, pero jamás ambas.

Fondo de Armario: Su estilo se basa en buenos básicos y va jugando a través de la combinación de éstos. De esta forma siempre su look se ve vigente ya que no es muy “amiga” de las tendencias.

Denim: Siempre la mezclilla o jeans en todos sus formatos nos darán un aire fresco y juvenil.

Buenos Accesorios: Carteras, relojes, anteojos y zapatos son sin duda las piezas clave de su look. No cabe duda que en ellos invierte.

Combinar estilos: Un lindo vestido lencero de inspiración “ladylike” junto a unas booties rockeras y una chaqueta de cuero biker hacen una combinación perfecta.

Pelo y maquillaje perfecto: Nunca la vas a ver sin el pelo cuidadosamente desordenado con sus clásicas ondas y su maquillaje muy natural, pero que sólo se logra con una buena base, correctores y polvos aplicados en su justa medida. Adora la marca Nars y Laura Mercier.

“Menos es más”: Evita los excesos en vestuario siempre. Y la verdad es que el resultado es inspirador.

Conoce más de ella en aninebing.com

error: Alert: Content is protected !!