La nueva tendencia “it”: Sweaters sobre los hombros.

Primero fue el ya consolidado tip de llevar el abrigo sobre los hombros… Ahora los caprichos de la moda y el street style nos traen un nuevo detalle del momento; ¿Sabes cuál es? El sweater o chaleco sobre los hombros!

 

Es el nuevo gesto de moda al que todas se apuntan.

 

 

No es nada nuevo ni rompedor, de hecho se trata de un gesto que hasta hace bien poco se asociaba solo a los looks más clásicos, conservadores y porqué no decirlo… “pernos”. Pero las últimas semanas de la moda le han otorgado una actitud nueva al hecho de llevar el jersey anudado sobre los hombros, siendo hoy una tendencia de lo más “cool”. Olivia Palermo  ya lo instauró y de ahí sólo restan horas para que todas empiecen a seguir esta nueva moda.

 

 

 

¿Cómo se Usa?

 

Se lleva a modo de bufanda pudiendo reemplazar al clásico pañuelo o bien a un foulard. Las expertas en moda lo eligen en punto fino y de un tono similar al de su prenda de abrigo, para que se funda a la perfección con el look. O por el contrario lo contrastan en un color o estampado que resalte por encima de todo, tal como las rayas marineras. Aquí la clave es que el chaleco no sea muy grueso, para que así no añada tanto volumen extra y que las mangas sean largas y no 3/4 para poder anudarlas y que reemplacen así a una bufanda.

 

 

¿Y tú, te animas con esta nueva tendencia?

 

error: Alerta: Contenido protegido!