La Mejor Guía: Tipos de Rostro y Anteojos de Sol by Rotter & Krauss

De necesaria protección ante el sol para nuestros ojos a complemento de moda, los anteojos de sol se han convertido en un elemento imprescindible durante todo el año. La elección que hagamos define nuestro look, pero también dice mucho de nosotras; nuestra personalidad y gustos.

 

 

Los anteojos de sol completan nuestro estilismo, aportan personalidad y nos diferencian del resto. Además de variar los modelos según la temporada, también existe un par para cada ocasión. No usaremos los mismos anteojos para ir a la playa, a una actividad deportiva o un matrimonio de día.

 

A la hora de escoger unos anteojos tenemos en cuenta muchos factores, pero el principal es que nos queden bien. Según la forma de nuestra cara hay modelos que nos quedan mejor que otros. Sin embargo, hay algo aún más esencial y que siempre debes tener en cuenta… Que te encanten!

Y si bien no tengo la verdad absoluta para decirte con seguridad qué anteojos son perfectos para ti, sí puedo darte algunos consejos para que encuentres tu par perfecto en Rotter & Krauss donde no sólo encontrarás una gran variedad de modelos, sino también los mejores precios y promociones por lejos!

 

Tipos de Anteojos según tu tipo de Rostro

 

 

¿Mandíbula angular con los pómulos marcados y una frente ancha? Entonces tienes un rostro cuadrado o anguloso. Sin duda uno de mis tipos de rostro favorito.

Para suavizar los rasgos, puedes llevar anteojos con vértices redondeadas u ovaladas. Las de estilo aviador en concreto son geniales.

 

Si tienes la frente ancha y luego tu rostro termina con la barbilla en punta, es que tienes una cara en forma de corazón (frente ancha, pómulos marcados y barbilla estrecha). Busca tu aliado entre anteojos redondeados un poco angulosas en la zona superior, como son los conocidas como cat eyes o también modelos que cubren bien el pómulo para así equlibrar el rostro. 

Los tonos suaves vienen genial para rebajar la parte superior del rostro que tanto destaca.

 

Para los rostros más redondos el consejo es simple:

En el caso de que tengas una cara con la forma redonda, te recomendamos unas gafas cuadradas o rectangulares en las que predominen las líneas rectas.

 

En el caso del rostro ovalado, deberías optar por unos anteojos de sol que cubran tus cejas, pudiendo usar cuadradas o redondeadas. Un buen truco para saber si tu cara es ovalada, es fijándote en si la parte de la frente es más ancha que el resto de la cara, quedándose más ajustados otros rasgos como la mandíbula o los pómulos.

 

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Publireportaje para Rotter & Krauss.