Karen Millen llega a Chile.

«Beautifully crafted fashion, created in London for confident women»

Con su nueva apertura de tienda en Casacostanera, la marca de moda internacional Karen Millen trae a Chile por primera vez su moda de vanguardia y calidad.

Nacida y criada en Inglaterra, Karen Millen es conocida a nivel mundial por crear moda diseñada para mujeres seguras de sí y que conocen su propio estilo.
Cada pieza de su colección ha sido diseñada de forma individual, perfeccionada por los diseñadores en su atelier para lograr la calidad que la caracteriza y con una atención especial en los detalles hechos a mano. Desde las técnicas inspiradas en alta costura hasta sus lujosas telas, cada prenda KM tiene una historia que contar.

KMillenPress_098

Bajo la dirección creativa de su CCO, Gemma Metheringham, la gama se ha convertido en una colección de corte perfecto con prendas de ultra tendencia y de inversión, que ofrece un enfoque adaptado a la moda. Verdaderamente internacional, Karen Millen tiene tiendas en más de 65 países a través de seis continentes, incluyendo tiendas de la marca en el Knightsbridge de Londres y de la Quinta Avenida de Nueva York.

EL ATELIER

Ubicado en su sede Shoreditch, el Atelier es intrínseco a la forma de diseñar y crear las colecciones de Karen Millen. Cada pieza se inicia con un boceto en su estudio de diseño y luego se lleva a cabo todo el proceso creativo. Esta conexión directa y personal entre sus diseñadores y cortadores de patrones les permite perfeccionar su patrón de corte y asegura una increíble calidad y atención al detalle. Es la antítesis de la moda de usar y tirar, ya que se esfuerzan por producir piezas de inversión, con hermosos diseños de tendencia que la gente atesora.

LA MUJER KAREN MILLEN
La mujer Karen Millen tiene estilo y sustancia: es memorable con un carácter fuerte. Desde el fin de semana en que disfruta llevar un estilo relajado, hasta en días que quiere marcar pauta. Desde prendas de punto de lujo, a los vestidos, sus colecciones han sido cuidadosamente elaboradas para adecuarse al guardarropa existente de cada una de sus clientas.


leather jackets

error: Alert: Content selection is disabled!!