Julio: Vacaciones de Invierno y justo a tiempo para empezar a prepararnos para el verano!

Estamos en pleno invierno, pero también en el momento perfecto para empezar a hacer una pausa y cuidar de nuestra piel, hacernos cargo de aquello que nos incomoda o resta seguridad y también comenzar con tiempo a prepararnos para el verano, sobre todo en aquellos tratamientos que entregan resultados más a largo plazo.

Como bien saben la Clínica de la Dra. Carmen Moren es nuestra elección favorita a la hora de realizarnos algún tratamiento o procedimiento en nuestra piel.

 

Máquinas certificadas por el FDA y sólo profesionales como doctoras, enfermeras y kineseiologas son quienes realizan los tratamientos.

 

Lo anterior marca una GRAN diferencia versus a otros centros o clínicas estéticas ya que las máquinas, procedimientos y profesionales son de exclencia.

 

Durante este mes de Julio hay espectaculares promociones. Quiero destacar y hacer énfasis en el tratamiento COOLSCULTING que personalmente lo he probado, lo recomiendo y sólo para ustedes estará con un 30% off. Deben mencionar Effortless Chic al momento de pedir su hora.

 

No te pierdas la nota: «Coolsculpting: Lo Probé y Funciona». Donde les cuento mi experiencia sobre este tratamiento y la efectividad que tiene donde verán fotos de «antes y después». Si bien faltan varios meses para el verano, los resultados se evidencian 8 a 9 semanas después de una sesión y en caso que quieras repetirla es ideal comenzar ya!

 

Aquí van todos los descuentos durante este mes

Más información de cada procedimiento directamente en Dra. Carmen Moren 

 

 

Solicita tu hora llamando al +562 22313291 o al +562 29515093

Clínica Dra. Carmen Moren

Raúl Labbe 12613 Of. 623 esq. Puente Nuevo, La Dehesa  Tel: +562 22313291 / +562 29515093 /
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.  –  Sábado de 9:00 a 14:00 hrs. (Horas limitadas)
error: Alert: Content selection is disabled!!