Joyas: Un regalo para toda la vida.

Pocos regalos son por siempre… Las joyas sí. “Una linda joya es prestada, ya que pertenecerá luego de un tiempo a alguien más” es mi lema respecto a éstas.

Existen quienes afirman que las joyas son siempre un regalo bien recibido ya que duran toda la vida y se ven siempre bien, a diferencia del chocolate que engorda y de las flores que se marchitan. Las joyas se heredan y traspasan entre generaciones, por tanto pasa a ser un símbolo que permanece a lo largo del tiempo y a diferencia de muchas cosas el valor emocional que adquiere es único.

 

¿Qué más lindo que llevar joyas de una abuela o de nuestra madre?

 

Cuando pensamos en joyas hay que romper el mito de que hablamos de piezas de excesivamente costosas o imposibles de comprar – si bien por supuesto hay algunas joyas que sí lo son – hay muchas otras que son accesibles y absolutamente lindas.

No hay mujer que no le guste recibir una joya, desde una pulsera, un anillo, un par de lindos aros o un reloj – que es una joya también – son regalos que reflejan sentimientos, guardan un lindo legado y sobre todo emocionan. 

 

Una linda selección

Como muchas saben se viene el día de la madre en unas semanas y porqué no pensar en regalarle algo especial que recordará por siempre.

Nunca olviden, las joyas reflejan un sentimiento que te recuerda toda la vida quién te hizo ese regalo.

Hoy quiero compartir una pequeña selección de joyas de Stefan, marca que me encanta y que tengo la alegría de representar. En Stefan encontrarás absolutamente de todo, tienen joyas de todos los estilos, presupuestos y lo mejor es que en su atelier pueden diseñar lo que tú quieras! Algo que distingue a esta joyería es no sólo un reconocido legado familiar, sino que la calidad de cada una de las piezas hace la diferencia. Más información en www.stefan.cl

 

error: Alerta: Contenido protegido!