¡Jo Malone London tiene el regalo ideal para esta Navidad! Con una mágica colección que invita a celebrar entre brillos y aromas navideños

Sabemos que encontrar el regalo de Navidad perfecto puede ser un desafío complejo, ¡pero tenemos buenas noticias! Jo Malone London ha creado una increíble colección de navideña, con diseños inspirados en esta mágica época del año y aromas especiales que conquistan al instante. No te des más vueltas, aquí está ese regalo que tanto buscabas. 

Jo Malone London

Estrellas, suaves acabados metálicos y claro, aromas especiales inspirados en esta mágica celebración. Esos elementos componen la Colección de Navidad de Jo Malone London, que sorprende con sus delicados diseños y productos. 

Como cada año, Jo Malone London presenta una selección de aromas y colonias festivas, y este 2021 sus elegidos son realmente exquisitos y cautivantes: Starlit Mandarin & Honey, Orange Bitters y Pine & Eucalyptus. Una auténtica invitación a cerrar los ojos y dejarse transportar por los mágicos aromas navideños. 

Jo Malone London

Scent Of The Season: Starlit Mandarin & Honey

Como es tradición, además de su colección navideña, Jo Malone London presenta su aroma de la temporada: Starlit Mandarin & Honey. 

Con notas como mandarina amarilla, que se une a la cidra (la cual complementa la acidez de la mandarina), y el anís estrellado, que aporta calidez. Además, trae aroma a miel, que suma una elegante dulzura. Todo esto se complementa con matices de dulce hierba seca. Esta suavidad llega hasta la base con notas lácteas de cumarina, notas orientales balsámicas de bálsamo del Perú y la cremosidad de la hierba santa. 

Orange Bitters

El aroma de Orange Bitters toma una pizca de naranja dulce y una explosión de mandarina madura. Termina con un golpe de naranja amarga para liberar el rico aroma de la ciruela y la base sensual de madera de sándalo y ámbar. ¡En su punto perfecto para la Navidad!”

COMPRAR AQUÍ

Esta deliciosa y ácida fragancia la puedes encontrar en formato de Cologne 30ml y 100ml, y además como vela.

Pine & Eucalyptus

Mezcla de aromático pino con vivificante eucalipto para llenar el aire de ese espíritu de celebración que inunda la Navidad. Elaborada de manera artesanal en la campiña británica, tiene un festivo diseño de cristal y tapa con una estrella tallada.

Este aroma lo puedes encontrar en formato vela y difusor para el hogar.

Además, porque sabemos que el regalo es tan importante como su presentación, Jo Malone London presenta su clásico set de regalo Chirstimas Cracker en dos versiones: Christmas Cracker Plateado y Christmas Cracker Dorado.

Delicadas cajitas que harán toda la diferencia a la hora de entregar tu regalo a esa persona especial. Cada una contiene una Cologne de 9ml, un refrescante gel para cuerpo y manos de 15ml, y una fresca crema de manos también de 15ml.

Jo Malone London

error: Alerta: Contenido protegido!