Imprescindibles de Burt’s Bees para tu piel en verano.

Una vez más la marca experta en belleza natural nos sorprende con distintas opciones para el cuidado de la piel en verano, creadas a partir de ingredientes exclusivos extraídos de la naturaleza. Entre tantos, encontramos cera de abejas, aceites botánicos, frutas, entre otros, los cuales además de nutrir y suavizar tu piel, te otorgan un fantástico color, fragancia y sensación.

Es por ello que Burt’s Bees puso a disposición de sus consumidoras sus increíbles Body Lotion y Tinted lip balms, que tienen agentes naturales y activos para la hidratación de la piel y los labios en tiempos de verano, donde el calor y los rayos UV causan estragos en la piel.

Milk and HoneySoothingly sensitive Aloe & Buttermilk y Shea Butter & Vitamina E son las tres lociones corporales dermatológicamente probadas de Burt’s Bees, que mantienen tu piel hidratada durante 24 horas.

Ahora si lo que buscas es brillar con una gama de colores cautivantes, lo que Burt’s Bees tiene para ti es su completa línea deTinted Lip Balms, que dan un toque de color a tus labios con el suave y dulce sabor de sus ingredientes.

Es importante destacar que todos los productos de Burt’s Bees® son libres de petroquímicos y otros ingredientes sintéticos similares como los parabenos, y jamás son testeados en animales.

Yo estoy enamorada de su exfoliante “Deep Pore Scrub” que al igual que todos los productos de la línea es 100% natural y remueve con mucha delicadeza y suavidad las células muertas, el exceso de grasa de la piel y la suciedad. Es muy suave y te da ese efecto de “piel resplandeciente”. Lo utilizo una vez por semana y siempre antes de aplicarme el autobronceante.

Encuéntralos disponibles en las tiendas Falabella Parque Arauco, Manquehue, La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center, Lyon, Ahumada 25, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción Centro, Concepción Trébol, Temuco y Valdivia. Además en las nuevas tiendas isla de Alto Las Condes y Costanera Center y en www.falabella.cl.

$6.990 Lipbalm tinted $8.990  body lotion free fragance $8.990  body lotion sensitive $8.990 body lotion naturally nourishing Body Lotions DM_RM_LIP_BalmTint_Hnysuckle_TUBE_NEW

 

error: Alert: Content is protected !!