Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate de Kiehl’s

Un producto que vale la pena probar! Sí… Me lo recomendó en la tienda Kiehl’s uno de los expertos y algo incrédula accedí, ya que lo que prometía era tentador y hoy sólo puedo decirles que es sin duda uno de mis productos favoritos de cuidado personal y por supuesto las invito a conocer.

 

 

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate

Este Serum tiene tiene como misión ayudarnos a corregir signos de deshidratación debido a la edad y líneas de expresión. Además, corrige el tono apagado y aporta luminosidad a la piel. Su nombre ya te lo adelanta… “Re-Plumping” y efectivamente es así, tras la primera aplicación sientes una piel “rellena”, “re-hidratada”.

Sus componentes principales son Glicerina (en un 15%), que actúa captando la humedad, y hojas de Shiso, que ayudan a retener la hidratación dentro de las capas de la superficie de nuestra piel. Lo que hace este producto es captar agua en nuestra piel y retenerla en las capas del interior, ayudando así a mantener la hidratación de ella.

“Es un serum a base de glicerina que ayuda a prevenir lineas de expresión por deshidratación”

 

Este producto efectivamente rellena la piel, suavizando la aparición de líneas finas y dejando atrás esa desagradable textura rugosa. El resultado: Una piel con un aspecto más sano y joven.
Contiene un 15% de Glicerina Vegetal, la cual tiene las siguientes propiedades clave:
1. Actúa como imán de hidratación y reteniendo la hidratación esencial esta en la piel.
2. Crea un efecto de “depósito” aumentando la capacidad de la piel para retener agua y, de esta manera, ayudar a favorecer la elasticidad de la piel.
3. Ayuda a facilitar el “transporte” y la difusión de hidratación a través de los diferentes niveles de capas de la piel

“Yo me enamoré de este producto ya que deja la piel aterciopelada y muy luminosa”

 

error: Alert: Content is protected !!