Futurismo sporty y brillo estelar desde H&M Studio para A/W 2015
Lanzada a principios de año en el Paris Fashion Week, esta colección se caracteriza por sus sweaters y beetles de lúrex, blusas con estampados explosivos, chaquetas y abrigos con cierre y pantalones en corte recto y flare. La propuesta de Studio es vestirse “en capas” y con un look al más puro estilo tomboy, que los invitados al evento pudieron probarse y experimentar.
Energía sporty, futurismo utilitario y brillo estelar son las temáticas de H&M Studio para este Otoño/Invierno 2015 en el Hemisferio Norte. Chaquetas y abrigos con cierres traen un aire moderno y fresco, mientras que los tejidos con cuello subido se transforman en un esencial de la temporada, junto a los sweaters de lúrex y pantalones tanto en corte recto como flare. La colección estará disponible en 200 tiendas a nivel mundial, incluida la tienda de Costanera Center en Santiago, desde el 10 de Septiembre.
“Me encanta la actitud y energía que trae H&M para este otoño/invierno 2015 en el hemisferio norte. Las chaquetas sporty con cierres son perfectas para la ciudad, mientras que los cuellos subidos dan una sensación de un look elaborado por capas. El brillo del lúrex hace que sea una temporada para celebrar, no importa si es día o noche”.
Aquí fotos exclusivas del desfile y de la colección:
TEMAS
- Prendas invernales con cierre son esenciales, desde chaquetas acolchadas de nylon y chalecos largos, hasta abrigos de lana en tonos camel acinturados o abrigos de lana hechos a la medida con una capa interna de nylon con cierre.
-
Los tejidos son clave, especialmente los sweaters con cuello subido y los beetles en diversos estilos. Los tejidos de lúrex son tanto para el día como para la noche, mientras que los chalecos ajustados y con cierre dan una energía deportiva.
-
Los pantalones pueden ser rectos o súper flare, mientras que los leggings de lana traen un look más activo.
-
Las texturas son contrastadas con el brillo de lana laminada en chaquetas y faldas, abrigos de piel sintética, blazers de lana matte y blusas de lentejuelas.
-
Prints de explosiones futurísticas son las que predominan en blusas de lúrex y poleras de cuello subido de manga larga, como también tejidos de jacquard en pantalón de traje.
-
El look del momento es el de capas: especialmente vestidos largos de lana puestos sobre pantalones del mismo tono o blusas largas asimétricas de seda usadas con chalecos de cuello-bote.
-
El estilo masculino predomina en prendas utilitarias, como overoles de ski o enteritos.
TELAS
- Lana, lúrex, nylon, cuero, gamuza, pieles sintéticas y seda.
COLORES
- Borgoña, rojo metalizado, naranjo calabaza, verde oscuro, camel, gris en diversas tonalidades, negro, blanco invierno, dorado, bronce y plateado.
KEY LOOKS
- Abrigos acolchados, sweaters de cuello subido, chalecos de lúrex, pantalones rectos o flare, blusas asimétricas, faldas de lana laminada, overoles de ski, abrigos con cierre de piel sintética, pantalones de traje flare con estampados explosivos.
ACCESORIOS
– Capas utilitarias, botas laminadas, guantes largos, sandalias con taco usadas con calcetines, moon boots, cuello-bote de piel sintética y carteras laminadas.