Lancôme Grandiose Mascara, así se llama la nueva máscara de pestañas que nos trae Lancôme de la mano de Penélope Cruz quien luce una pestañas de alto impacto!
Dado que me encanta probar cosas nuevas, me animé a probar esta nueva máscara ya que prometía ser toda una revolución! … Y bueno, debo reconocer que lo es.
Una de las cosas que me llamaron la atención fue su cepillo, el cual tiene una forma muy curiosa a la que han denominado “cuello de cisne”. Este nuevo aplicador está retorcido, en un ángulo de 25 grados, para ser más fácil de aplicar, rápido y simple. Debido a esta forma, debo reconocer que en un comienzo no me fue tan fácil sacar el cepillo del envase y requiere cierta “costumbre” la aplicación. No obstante esta forma tiene la ventaja que permite que se aplique todo el producto exacto en cada pestaña y el resultado simplemente es perfecto!
Yo que soy de pestañas muy lizas, sin necesidad de encrespármelas tras dos aplicaciones pude notar el efecto de “Pestañas Desplegadas” que promete la marca. Definitivamente se ven más tupidas, más largas y notorias.
Si buscas ese efecto esta máscara es para ti. Dado que yo en el día uso muy poco maquillaje, esta máscara es ideal para lucir “arreglada”, pero con poco esfuerzo.
Sin duda un nuevo lanzamiento que vale la pena conocer.
La probé y FUNCIONA!