Baby Doll Kiss & Blush de YSL.

Wow! Fue mi primera impresión al ver este producto. Una propuesta absolutamente innovadora en relación a todo lo que he visto en maquillaje… Y lo mejor de todo es que es 2 en 1, con esto me refiero a que es un blush y lip color a la vez, ideal para las que tenemos poco tiempo y buscamos productos que nos faciliten la vida.

Me llegó de regalo y al comienzo estaba muy intrigada ya que parece un esmalte de uñas lo cual es absolutamente práctico dado que es de tamaño pequeño ideal para la cartera.

Screen Shot 2014-11-06 at 12.06.02 AM

Tras tener esta “pequeña maravilla” en mis manos,  estaba algo escéptica de si efectivamente podría funcionar el “doble rol”, sobre todo por las texturas, ya que por lo general los productos para los labios suelen ser más pegajosos para tener fijación. Sin embargo como blush funciona genial, ya que se desliza con facilidad y se ve muy natural. Algo muy bueno es que si bien el color se ve muy intenso en el envase al aplicarlo no es así, el formato te permite a ti ir regulando la intensidad que quieres de acuerdo al look que andas buscando. Yo en las mejillas me aplique sólo un poquito para lograr un efecto muy sutil, luego lo sellé con polvos traslúcidos y me duró perfecto todo el día.

En los labios dice que es “mate” no obstante tiene un pequeño brillo que me encanta y hace que los labios se vean más hidratados. Al aplicarlo la textura es cremosa y muy confortable. De hecho la sensación que produce es la misma que tienes cuando aplicas un bálsamo de labios. La fijación en los labios fue menor en comparación a lo que me duró el blush, pero los resultados fueron espectaculares, especial para las que tenemos los labios resecos.

A mí me encantó. Ideal para todas las que buscan un producto muy efectivo y que les simplifique la vida por unos instantes.

El mio es en el tono Nº 1 Fucsia Désinvolte.

 

 

error: Alert: Content is protected !!