Fiestas y Matrimonios de Invierno: Qué llevar puesto?

Muchas de ustedes me han escrito pidiendo consejos acerca de cómo vestir para una fiesta, matrimonio o evento durante estos fríos días de Otoño y próximo Invierno. Y la verdad es que concuerdo con ustedes que no es nada fácil, ya que es mucho más desafiante lucir chic y con estilo cuando las bajas temperaturas son una constante y sólo nos animan a llevar muchas capas puestas.

Por lo mismo los abrigos son parte fundamental del look, donde nunca falla y “se van” 100% a la segura con un tapado de piel sintética en color negro. Se ve sobrio, elegante y distinguido y además combina con absolutamente todo. A su vez la chaqueta de cuero negra nos permite también múltiples usos.

La idea es abrirnos a opciones más allá del clásico vestido. Jugar con enteritos, trajes sastre de dos piezas, pantalones de cuero con tops de encaje o lentejuelas, vestidos ultra cortos con mangas largas o 3/4… En fin la propuesta es amplia y sólo hay que atreverse con aquello que nos sintamos nosotras mismas y estemos cómodas. 

Los brillos son todo un “must“. De inmediato nos entregan ese aire más elegante que todas buscamos, como así también hay que atreverse con la materialidad; telas satinadas, más brillantes lucen muy sofisticadas, pero atención! también agregan volumen, así que cuidado para las que tienen unos kilitos extra. Ahí sin duda la mejor opción son telas de acabado mate y siluetas más fluidas entallando la cintura alta para dar la impresión de una siluetas más estilizada. Las faldas plisadas a su vez son perfectas para aquellas que quieren disimular unas caderas y muslos más gruesos.

Qué llevar puesto? Descubre aquí mi selección de los 30 mejores looks para que vestir para tu próxima fiesta o matrimonio no sea tan complejo! 

error: Alerta: Contenido protegido!