La Navidad se adelantó y tenemos un increíble set hidratante Estée Lauder, ¡con más de un 75% de descuento exclusivo para nuestras lectoras!

En Effortlesschic creemos absolutamente que los buenos datos se comparten, por eso no podemos dejar de contarles sobre este increíble set navideño de Estée Lauder, que incluye su milagroso suero Advanced Night Repair, una crema hidratante y 4 mascarillas faciales. Una completa rutina hidratante, perfecta para regalar o autoregalarte. ¿Lo mejor? Para nuestras lectoras hemos conseguido un precio imbatible… con un valor referencial de $188.900, ¡ustedes solo tendrán que pagar $44.900! ¡Sí, más de un 75% de descuento! Son unidades limitadas, así que sigue leyendo y corre por el tuyo. 

Estée Lauder

Año nuevo, ¡vida nueva! Al menos eso dicen, ¿y qué mejor que despedirnos del 2021 y dar la bienvenida al 2022 cuidando nuestra piel con una rutina de belleza efectiva y que se sienta increíble?

Cuando se trata del cuidado de la piel, sabemos que lo más importante es siempre apostar por productos de calidad y con eficacia garantizada, por eso somos fanáticas de Estée Lauder, y con este regalo navideño, ¡aún más!

Set hidratación profunda Estée Lauder, ¡el mejor regalo de Navidad!

Si estás buscando un regalo para alguien especial o para hacértelo a ti misma, no busques más, porque lo tenemos. Se trata del set Hidratación Profunda de Estée Lauder, una completa rutina de hidratación creada especialmente para ti.

Y como queremos que tú misma compruebes los beneficios de estos productos, tenemos un precio especial para nuestras lectoras… de un valor referencial de $188.900, ¡ustedes solo tendrán que pagar $44.900! Sí, más de un 75% de descuento para nuestro comunidad MPBLANCO!

Estée Lauder

¿Qué incluye?

Nuevo Suero Advanced Night Repair 20 ml

¡Prepárate para transformar positivamente el cuidado de tu piel! El nuevo suero con la ciencia de Tecnología Chronolux Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno.

Con su uso tendrás una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca.

Estée Lauder

Crema Hidratante Daywear FPS 15, 30 ml

Ultraligera, ultra-refrescante, con 72 horas de hidratación y altísima protección. Esta crema hidrata la piel al instante, dejándola increíblemente fresca. Lo mejor es que gracias a su fórmula libre de aceites se absorbe rápidamente con una sensación apenas perceptible.

Estée Lauder

4 mascarillas Advanced Night Repair Powerfoil

Luego de los ‘ataques’ visibles del día a día, como la contaminación, prepárate para darle a tu piel la oportunidad de restablecer su apariencia. Esta innovadora mascarilla de tratamiento semanal, promete dejarla más fresca y visiblemente renovada, ¡haz la prueba!

Estée Lauder

Esta mascarilla de alto rendimiento con hoja de papel de aluminio con respaldo, crea una barrera protectora, permitiendo que sus tecnologías penetren rápido y profundo de la superficie de la piel, y ayuda a conservar la humedad.

Estée Lauder

 

error: Alerta: Contenido protegido!