Este es el Truco que No falla para usar Vestidos en Invierno

Es inevitable, pero los días fríos y de bajas temperaturas invitan a usar prendas que nos cubran más y por supuesto los pantalones se roban el protagonismo desplazando a las tan femeninas faldas y vestidos.

No obstante, no hay porqué dejar de lado estas favorecedoras prendas – sí, porque los vestidos son los únicos capaces de disimular bien nuestro abdomen (si es que está abultado) y entregarle a nuestras piernas la atención que merecen – y en invierno no hay nada que luzca más chic que unas lindas medias con botas altas o botines.

El truco para llevar de la mejor forma estas prendas en invierno es sin duda logrando la monocromía entre piernas y pies. Déjenme explicarles… Me refiero a usar pantys o medias idealmente oscuras, acabado mate y gruesas (denier sobre 70) y que sean del mismo tono o color de nuestros zapatos. El efecto que se produce es realmente espectacular: Piernas más largas y estilizadas.

 

En este contexto mi opción favorita es el color negro ya que estiliza como ningún otro tono y seguro combinará con la mayoría del los botines que estarán en tu armario.

 

 

Aquí te dejo looks que llevan muy bien este práctico consejo! Kate Middelton, es experta en llevar esta tendencia.

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!