Essie presenta su nueva paleta de invierno.

Esta nueva colección viene preparada para el frío, las vacaciones y sobretodo con ganas de pasarlo bien y divertirse. Son cuatro colores que te permiten navegar en un mar de lujo para que puedas disfrutar con todo el glamour las celebraciones, comidas y reuniones sociales de este invierno:

1. Jiggle hi, jiggle low: Color oro fundido. Si quieres brillar en tu próxima fiesta cubre tus uñas con este color oro fundido, es sin duda, tu mejor opción si quieres deslumbrar y no pasar desapercibida.

2. Bump up the pumps: Color malva y coral estridente. Sube la temperatura del invierno con este llamativo coral con toques malva, su energía mantendrá calientes tus manos durante toda la temporada.

3. Double breasted jacket: Un apasionado rubí turmalina. Déjate llevar por tu pasión por la moda y completa tus looks con este lindo color rubí. Muy pronto se convertirá en la pieza más elegante de tu clóset.

4. Jump in my jumpsuit: Alegre rojo lleno de vida. Es tan feliz y optimista que cuando lo lleves te será difícil perder la sonrisa.

Screen Shot 2015-08-17 at 11.56.07 PM Screen Shot 2015-08-17 at 11.56.16 PM

 

A su vez descubre la nueva línea Essie SPA. Olvídate del servicio común y obtén una renovación de imagen de la manicure: la experiencia más lujosa y sensual posible. El entendido cliente de spa lo quiere todo – y lo básico ya no es suficiente. Impulsado por la ciencia y formulado con algunos de los ingredientes balsámicos más puros de la naturaleza, el exclusivo sistema de hidro-revestimiento Essie Spa fue creado para entregar resultados de salón óptimos.

Texturas súper cremosas y fragancias embriagadoras para revigorizar, refrescar y revitalizar, mientras aceites preciosos limpian, nutren y transforman la piel.

Screen Shot 2015-08-17 at 11.51.23 PM

 

1. Starter Scrub: Cremoso y altamente efectivo, este exfoliante de manos contiene esponja de lufa molida y aloe vera, exfolia suavemente removiendo la piel superficial muerta. Formulado con emolientes que dejan las manos sedosas e increíblemente suaves, preparadas para humectación. Limpia las células que le impiden funcionar correctamente y hace que tus manos luzcan más jóvenes y frescas.

Instrucciones de uso: Aplica una cantidad del tamaño de una arveja en tus manos, masajeando suavemente por 2 a 3 minutos. Enjuaga tus manos y remueve los excesos con una toalla húmeda.

Tips de uso: Exfoliar una vez a la semana en pieles secas y dos en pieles grasas. No aplicar sobre piel irritada

 

2. Many Many Mani: Formulada con una mezcla nutritiva de aceite de cilantro y glicerina, para reponer la humedad de la piel. Refresca y relaja tus manos, aportándole toda el agua que necesita para verse saludable. Se absorbe rápidamente, nutriendo la piel seca y dejando tus manos suaves, sin dejar residuos grasos.

Instrucciones de uso: Aplica en tus manos masajeando circularmente confortando todos tus sentidos.

Tips de uso: Usar varias veces al día según tu necesidad, sobre todo después de lavarte. El tamaño de esta crema es especial para llevarla en tu cartera, no te separes de ella!

 

 

 

 

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!