Espejos y percheros: La sencilla combinación para renovar el interior de tu hogar

Los dos elementos fundamentales para decorar y organizar tu hogar esta temporada son los espejos y percheros que además de aportar detalles a la decoración, son un gran aliado para la organización.

Renovar el hogar es una oportunidad única para plasmar tu personalidad. Entre las múltiples alternativas disponibles, hay dos elementos que deberías pensar en incorporar, si buscas funcionalidad y elegancia en tus espacios: los percheros y espejos joyeros.

Estos elementos son mucho más que un complemento práctico para el orden, ya que si sabes cómo utilizarlos correctamente pueden sumarle un toque elegante a tus ambientes. Para esto podemos elegir entre distintos diseños y materiales, según el estilo que quieres para tu casa,

Por ejemplo, un perchero en la entrada de tu hogar es una gran forma de dar la bienvenida a tus invitados de una forma cálida. Otra alternativa es ponerlo en el dormitorio para darle orden a tu espacio personal. En estas situaciones puedes decidir el tipo de ambiente que quieres construir, buscas lograr un espacio cálido con terminaciones en madera o un diseño moderno probando con acabados metálicos.

Por otro lado, utilizar un espejo joyero te entregará otras cualidades a la hora de renovar habitaciones, ya que es una pieza que mezcla belleza y funcionalidad. Lo mejor es que puedes encontrarlos en distintos estilos y tamaños, por lo que se ajustan a cualquier espacio dentro de tu casa como el salón principal o la habitación.

Ya sea que lo elijas en un diseño moderno, vintage, rústico o minimalista, este tipo de espejo se convertirá en un gran aliado en tu rutina, permitiendo que te des un último vistazo antes de salir o agregando amplitud a las habitaciones. Todo esto sin olvidar el beneficio de que tus accesorios estén siempre a disposición y bien resguardados.

Busca un espacio amplio donde puedas situar el espejo joyero y el perchero, idealmente cerca de la entrada, de esta manera podrás alistarte para el día con mayor facilidad y también crearás un espacio donde darte unos retoques rápidos sin cambiar de habitación.

Con tan solo estos dos elementos imprescindibles puedes darle nueva vida a tu hogar agregando mucho más estilo y funcionalidad. Lo único que necesitas es definir cuál es el espacio para renovar y jugar con las distintas alternativas. ¡Solo necesitas dar el paso para ver como el interior de tu casa se transforma por completo!