Como bien muchas de ustedes saben Estée Lauder es una de las pocas marcas que ha estado desde siempre presente en mi vida. Es una marca en la cual tengo un vínculo a través de un fuerte legado, pero también una marca en la que creo, que me entrega resultados y simplemente que me encanta. Día a día le entrego y confío el cuidado de mi piel y la verdad es que si tuviera que volver a elegirla, lo seguiría haciendo sin duda. Así lo he hecho hace más de 5 años, cuando empecé a mis 26 a cuidar mi piel y ha sido siempre mi primera opción.
Algunas de ustedes me han preguntado acerca de mi relación con la marca. Hace unos meses anuncié que Effortless Chic y Estée Lauder han creado un espacio en conjunto “My Estée Life” especialmente para ustedes, con el fin de que puedan conocer los últimos lanzamientos y productos de la marca a través de una mirada distinta y de una consumidora que usa los productos a diario. Es primera vez que Estée Lauder decide participar en un sitio web en Latinoamérica y la verdad que es un honor para mí que Effortless Chic haya sido escogido!!
No obstante me parece preciso aclarar que esta alianza por supuesto no implica exclusividad, obligatoriedad ni nada parecido, al contrario, es mi visión y opinión de mis productos favoritos de la firma y por supuesto comunicarle a ustedes las novedades más recientes. Recibo a diario mails de consumidoras amantes de la marca que están muy agradecidas de poder encontrar una plataforma donde pueden estar al día de su firma favorita y valoran que siempre he mantenido una línea muy honesta en cuanto a comunicación se trata. Sólo hablo de los productos que uso regularmente, las marcas lo saben y mis clientas también, creo que es muy importante ser cuidadosa al hablar de los productos y servicios, sobre todos los que son de cuidado personal. Jamás hablaría de algo que no conozco, que no he probado o porque me sienta en la “obligación” porque me enviaron una muestra de regalo. De hecho debo confesar que varias marcas se me han acercado para estar presentes en el sitio, no obstante dado que no son de mi total agrado, tuve alguna mala experiencia, o sus componentes activos no me parecen los mejores, he preferido dejarlas de lado, con el fin de ofrecerles a ustedes siempre, desde mi perspectiva, lo mejor. Y de eso trata Effortless Chic, de ser una vitrina donde sólo están los mejores productos.
Tengo plena libertad para hablar, opinar o hacer reviews de las marcas que quiera y escoja. De hecho en la sección “The Beauty Corner” hay más de 50 marcas distintas presentes en el sitio, desde cuidado personal, capilar, servicios, etc, donde por supuesto tengo una inclinación especial a algunas marcas, entre esas Estée Lauder, ya que son mi opción preferida, y por supuesto uno suele inclinarse y recomendar en lo que confía y conoce a fondo, siempre con responsabilidad y criterio, como eje central en todo.
Aprovecho además de contarles que hoy esta alianza va un paso más allá y estará siendo anunciada a lo medios para que todos sean parte de esta gran alegría. Por supuesto quiero que ustedes – como siempre – tengan la primicia, es por esto que les dejo el comunicado de prensa de la marca sobre nuestra alianza y por supuesto tienen que ser las primeras en saberlo!
por Effortless Chic para Estée Lauder
ESTÉE LAUDER CREA UNA ALIANZA CON LA CREADORA
DEL SITIO EFFORTLESS CHIC, MARÍA PAZ BLANCO,
RELACIONANDO LA MARCA A UN ESTILO DE VIDA.
Santiago, Chile, Julio 2015 – la marca Estée Lauder concreta una alianza bajo el concepto “My Estée Life” con la creadora del sitio de moda y belleza Effortless Chic, María Paz Blanco.
María Paz como consumidora y fiel seguidora de la marca, compartirá con sus lectoras todo aquello que la relaciona con el mundo Estée Lauder.
Esta es la primera vez que Estée Lauder Chile integra a su comunicación contenido editorial externo relacionando la belleza a un estilo de vida.
My Estée Life responde a la necesidad de crear contenido localmente relevante para generar una conexión emocional con las consumidoras de Estée Lauder.
“Siguiendo con los esfuerzos por modernizar nuestra marca y expandir nuestra presencia digital, estamos muy emocionados de presentar nuestra alianza con María Paz Blanco, una nueva voz que acerca la marca a la moda, la tendencia y la calidad.
Siempre estamos buscando nuevas formas para encantar a nuestros seguidores y renovar la comunicación de la marca, identificamos a María Paz como una líder positiva para expandir nuestra esencia a potenciales consumidoras. María Paz entiende que Estée Lauder es un estilo de vida,” dice María Consuelo Toyos, Estée Lauder Marketing Manager.
“Estée Lauder es una marca que ha estado presente desde que tengo recuerdos de mi vida. Crecí en una familia con mujeres súper fuertes y visionarias. Tengo recuerdos de estar en la casa de mi abuela y ver productos Estée Lauder, también los he visto siempre por mi mamá, entonces es una marca con la cuál tengo una conexión y un afecto especial. Y además de eso, para mí es una marca con la cual honestamente lo consigo todo, me entrega todo lo que busco con sus productos”, cuenta María Paz Blanco.
My Estée Life es un concepto digital que inspira a las mujeres a conectarse con su propia belleza, es un movimiento que genera conversación en base a un estilo de vida de cuidado personal, relacionado a la filosofía angular de la marca Estée Lauder “Toda Mujer puede ser hermosa”, creencia con la cual también nos vinculamos a María Paz, quien está convencida de que todas, sin excepción, pueden lucir increíbles: “No se trata de vernos perfectas, sino sentirnos más lindas y seguras. La confianza y una actitud positiva son sin duda los mejores complementos de cualquier look, siempre!” Dice María Paz.
“Trabajar junto a Estée Lauder es un gran privilegio para mí,” comenta la Psicóloga y Consultora de Imagen. “Ambos estamos dedicados a ayudar a las mujeres a verse y sentirse hermosas. Además, es una marca con la cual me identifico al 100%”.
PRESENTANDO UN NUEVO ESPACIO PARA COMPARTIR LOS MOMENTOS ESTÉE LAUDER, BIENVENIDOS A #MYESTÉELIFE