Cejas al estilo Cara Delevingne. Conoce aquí los productos estrella!

Algunas las aman, otras las odias, pero la verdad es que esas cejas abundantes y oscuras no sólo llaman la atención, sino que aportan fortaleza y carácter. Las cejas enmarcan el rostro, resaltan la belleza natural y entregan un estilo propio. A veces las olvidamos o dejamos en segundo plano, no obstante hoy la invitación es a hacerlas parte importante de tu rutina de belleza ya que unas cejas lindas sí hacen la diferencia.

Las cejas gruesas y más bien naturales siempre entregan un aspecto más juvenil. No se trata de andar con las cejas muy desordenadas o con muchos pelitos que se escapen del arco, sino unas cejas pulidas, pero naturales. Hoy la tendencia para todas aquellas que acuden al “perfilado” de cejas, es “al natural”, es decir unas cejas tupidas, pero con forma quedando atrás esas cejas extremadamente delgadas que se ven falsas y poco armónicas.

 

Screen Shot 2015-07-21 at 8.46.11 PM

 

Ahora es importante dejar en claro que no existe un modelo de ceja “estándar” que le quede bien a todas. Las facciones deben ser analizadas y se debe realizar un diseño de ceja personalizado de acuerdo al tipo de rostro. De hecho lo que más influye a la hora de determinar qué forma de ceja va bien con tu rostro son los rasgos y es uno de los puntos clave que veo en toda consultoría de imagen. “Las cejas pobladas suelen quedar mejor en los rostros anchos, triangulares o de facciones marcadas”, pero siempre recomiendo que lo mejor es no hacer experimentos en casa y ponerse en manos de un profesional.

Uno de los peores errores que una mujer puede cometer es depilar sus cejas en extremo. Esto por varias razones… muchas veces cuesta mucho que vuelvan a crecer esos pelos que quitamos en lugares clave y además de inmediato nos agrega años encima. Una ceja muy depilada le quita frescura y carácter al rostro.

No obstante hoy el maquillaje es un gran aliado y a través de este podemos tapar esos pequeños “vacíos” y presumir de unas cejas tupidas, pobladas y gruesas gracias a maravillosos productos que hoy quiero recomendarles:

 

1. Gel Voluminizador de Cejas Light Medium de Benefit

Este gel voluminizador para las cejas construye fácilmente una cejas gruesas y arcos exuberantes, gracias a su cepillo cónico, lo que da la precisión para darle la forma. Es realmente bueno ya que es resistente al agua, de larga duración y sobre todo entrega una apariencia súper natural.

Como aplicarlo: Usando movimientos apremiantes cortos, con la punta del pincel dar trazos a lo largo de la frente y así definir la forma.

Está a la venta en Falabella y su valor aproximado es de $19.990.

880246428_1

2. Perfectly Defined Long-Wear Brow Pencil de Bobbi Brown

Este lápiz de cejas roll-up ofrece una definición precisa y de larga duración. Una combinación especial de cera y emolientes proporciona una textura cremosa única que se funde a la perfección en la piel y se aplica sin dejar una sensación de sequedad. A base de cera el producto ayuda a proporcionar una duración de 16 horas resistente al sudor, agua y humedad, y así permitiendo que no se desvanezca, las cejas se verán frescas y definidas.

Cómo aplicarlo? Utiliza el lado plano de la lápiz para dar forma al comienzo de la ceja y la punta puntiaguda para definir los bordes. Para cejas llenas y dramáticas, utiliza la punta afilada para definir toda la longitud de la ceja. El cepillo spooly unido se puede utilizar después para mezclar el color y peinar las cejas.

Su valor es de $27.000 y está a la venta en Paris y corners Bobbi Brown.

Screen Shot 2015-07-21 at 8.08.27 PM

3. Brow Set Clear de Mac

Este es un producto absolutamente espectacular. Es un gel fijador de cejas que peina y define la forma de las cejas sin resecarlas o apelmazarlas. Es realmente efectivo, algo así como una laca para las cejas.

Cómo aplicarlo? Se puede usar solo o después del lápiz de cejas para conseguir un look más natural, incluso se puede usar también en las pestañas. Mi favorito en la versión transparente, ya que he probado algunos con color, pero en cejas oscuras lucen poco naturales.

Su valor es de $14.700 y está a la venta en tiendas Mac y en Falabella.

 

Screen Shot 2015-07-21 at 8.35.03 PM

 

4. Le sourcil de Chanel

Un completo kit de maquillaje de cejas que incluye tres tonos empolvados, tres accesorios y un espejo de aumento. Permite obtener el tono exacto de la ceja al combinar entre sí los distintos tonos y reestructurar perfectamente la mirada. La pinza de depilar redibuja la curva ideal de las cejas, el cepillo de cejas coloca el pelo en su sentido de su crecimiento y el aplicador biselado garantiza un maquillaje definido y preciso.

Lo mejor de este producto es la posibilidad de combinar los colores para obtener el tono perfecto, no obstante no es de larga duración.

Está a la venta exclusivamente en Tiendas Paris. Precio a confirmar en tienda.

 

182500_a_LARGE

 

5. Superfine Liner for Brows de Clinique

Este es el producto ideal para rellenar con precisión esas zonas menos pobladas que hay en la ceja. Al ser el lápiz tan delgadito rellena hasta los espacios más pequeños con trazos precisos, es simplemente perfecto! Viene en 2 colores; Soft Brown para aquellas más rubias y Dark Brown ideal para castañas y morenas. Un muy buen producto que de inmediato entrega un look más pulido y poblado.

A la venta en córners clinique precio aproximado $18.000.

Screen Shot 2015-07-21 at 8.26.51 PM

 

error: Alerta: Contenido protegido!