Un homenaje al verano a través de historias mediterráneas que se tiñen de los colores de una puesta de sol, los tonos mar y cielo. Describen, a su vez, un paraíso imaginario en una verdadera indulgencia de los sentidos.
El talle alto, el cuero, los flecos, las blusas estilo gypsy y los accesorios-amuletos reviven una atmósfera de los años setenta. Las siluetas lánguidas en sedas naturales conviven en perfecta armonía con chaquetas y chalecos full embroidery que encuentran su inspiración en animales exóticos, palmeras y orquídeas.
La riqueza de texturas y tipologías enciende la magia del mix & match: shorts, minifaldas, maxi vestidos, túnicas; denim lavado, tejidos de hilo, chaquetas y botines rockeros, zuecos, plataformas; diseños geométricos y orgánicos. La atracción de los opuestos… pura versatilidad, llamado a la imaginación.
Un estilo de vida, un espíritu nómade y el eterno Effortles Chic, filosofía que inspira mi sitio web y que refiere a la gracia de verse linda y sentirse cómoda, sin tanta producción y arreglo.
Aquí les dejo fotos de la Campaña y Lookbook Spring Summer 2016, que ya está disponible en todas la atiendas Rapsodia.