El secreto para lucir un look bronceado en Otoño.

Llega el otoño, empezamos a decir adiós al bronceado que nos quedó del verano y comenzamos a lidiar con esos días nublados en los que nos sentimos con la cara literalmente “verde” que nos hacen extrañar ese lindo tono tostado que nos da ese aspecto saludable de “buena cara”.

Por suerte hoy contamos con buenos productos de maquillaje que nos permitirán presumir de un look bronceado natural todo el año y así lucir con un mejor aspecto, especialmente en invierno que nos sentimos más pálidas y ojerosas. Estos 3 productos de NARS vienen en distintos tonos que se adaptan bien a las diferentes tonalidades de piel para así lograr un resultado natural.

 

¿Cómo lograr un look bronceado 3 pasos?

 

En primer lugar tu piel debe estar limpia y perfectamente hidratada. Una vez esto el primer paso es aplicar el Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30 o Tratamiento Hidratante de Color que es un tratamiento hidratante de color que ofrece una protección solar SPF 30  que permite mejorar el estado general de la piel y dejar a la vez un lindo tono bronceado. En mi caso que soy morena utilizo el tono “Cuba” que se adapta muy bien en pieles cálidas y neutras. Viene en 11 tonos para que elijas tu favorito. Es liviano, de cobertura baja a media y el acabado es satinado.

 

 

En segundo lugar, aplico en pómulos y en el tabique de la nariz, el The Multiple en color Puerto Vallarta. Entrega un lindo tono más bien naranjo, con matices dorados que da luz y sirve perfecto como blush. Al ser “múltiple” puede ser utilizado en distintas partes de la cara, por ejemplo para dar luz al hueso bajo la ceja o al arco de cupido del labio.

 

 

Finalmente aplico el Laguna Liquid que es un Bronceador Líquido y es el producto emblemático de NARS. Universalmente favorecedor, se adapta muy bien a TODOS los tonos de piel y viene en una versión fluida, ligera y transparente. Este Laguna Liquid Bronzer brinda a la piel un aspecto bronceado, lo que aporta al cutis un efecto buena piel.
Se puede llevar solo por encima de la crema de día o mezclado con el fondo de maquillaje. El resultado: Un look bronceado lindo y muy natural. 

Haz la prueba eligiendo los productos en tus tonos y disfruta de un look saludable y natural.