EL NUEVO PERFECTIONIST YOUTH-INFUSING MAKEUP SPF25 de Estée Lauder.

Una base de maquillaje innovadora con la tecnología anti-edad del suero Perfectionist.

Para una piel radiante, perfecta y más juvenil, Estée Lauder presenta el NUEVO Perfectionist Youth-Infusing Makeup SPF 25, la siguiente generación en productos anti-edad que perfeccionan la piel. Esta innovadora base de maquillaje de los “expertos en sueros,” contiene la misma tecnología que Perfectionist CP+R Serum, para darle a la piel beneficios reales y transformar su sensación y apariencia. Este maquillaje sedoso se desliza perfectamente sobre la piel dejando una complexión radiante, luminosa y visiblemente más joven – la esencia de una piel hermosa.

EXPERTOS EN SUEROS

El NUEVO Perfectionist Youth-Infusing Makeup SPF 25 incorpora las tecnologías para el cuidado de la piel de Estée Lauder para llevar la base de maquillaje a un nuevo nivel. Está supercargado con la exclusiva Tecnología CPR-75, desarrollada para uno de los sueros más vendido de la marca, Perfectionist CP+R Serum, que ayuda a reparar la apariencia de líneas y arrugas. Esta acción dual de amino ácidos avanzados y complejo de proteínas, ayuda a potencializar el poder natural de reparación de la piel para que esta sea más suave y firme. Al mismo tiempo, los Péptido Reestructurantes Anti Arrugas, ayudan a disminuir la apariencia de líneas y arrugas, estimulando la producción natural de colágeno y elastina en la piel. El resultado obtenido es un maquillaje que actúa como un tratamiento avanzado para la piel.

INFUSIÓN DE JUVENTUD

Esta formula perfecciona la complexión, resalta y define suavemente los rasgos faciales y le da luminosidad a la piel, está diseñado con una mezcla de ingredientes ópticos avanzados. Las Perlas Perfeccionadoras, que se encuentran suspendidas dentro de la formula, rellenan las líneas finas al instante, a la vez que difuminan las imperfecciones para crear una piel joven y perfecta. La óptica Iluminadora va más allá de una simple cobertura, ya que realza el contorno natural de la cara, da luminosidad y sombras sutiles para una crear definición y dimensión ideales. La fórmula se completa con un exclusivo Complejo Hidratante Nutritivo que contiene Ácido Hialurónico que proporciona hidratación libre de aceites. Esta formula ligera y súper confortable es un maquillaje de apariencia excepcionalmente natural con un acabado satinado y además hace que la piel se sienta suave al tacto.

TONOS PERFECTOS

La tecnología de pigmentos IntuiToneTM (patente en trámite), garantiza una adaptación cromática trabajando con los tonos naturales de la piel. El resultado es una piel fresca, perfecta y luminosa.

RESULTADOS

Las mujeres están de acuerdo en que después de usar el NUEVO Perfectionist Youth-Infusing Makeup SPF 25, la piel se ve más radiante y con menos líneas. de acuerdo a las pruebas con consumidoras, el 93% de las mujeres dijeron que la piel se veía transformada al instante, y el 87% reportaron una apariencia más radiante y juvenil. En tan sólo cuatro semanas, el 80% vio una reducción en las líneas y sintió la piel más hidratada*.

BROCHA ESCULTORA PARA BASE DE MAQUILLAJE

La NUEVA Sculpting Foundation Brush fue diseñada exclusivamente para Estée Lauder y desarrollada específicamente para garantizar una aplicación ideal del NUEVO Perfectionist Youth-Infusing Makeup SPF 25. La forma ergonómica y angulada abraza los contornos de la cara de manera intuitiva para lograr fácilmente un efecto escultor y una máxima definición. Fue creada con una combinación de fibras naturales y sintéticas para una aplicación perfecta, esta brocha puede usarse con cualquier base de maquillaje de Estee Lauder para garantizar una aplicación ideal.

El NUEVO Perfectionist Youth-Infusing Makeup SPF 25 es libre de aceites, no provoca acné, es libre de fragancias, probado por dermatólogos y Oftalmólogos y es apropiado para cualquier tipo y tono de piel. Para obtener mejores resultados, aplícalo en la piel limpia, sobre la crema hidratante.

Screen Shot 2014-12-03 at 3.20.52 PM

 

Sculpting+Foundation+Brush+on+White_Global_No+ExpiryScreen Shot 2014-12-03 at 3.21.42 PM

error: Alert: Content is protected !!