El nuevo objeto de deseo: Pure Color Envy Shine Sculpting Lipstick de Estée Lauder.

PURE COLOR ENVY SHINE SCULPTING LIPSTICK

Estée Lauder revela su más reciente objeto de deseo –  el NUEVO Pure Color Envy Shine Sculpting Lipstick. Una nueva versión de la colección Pure Color Envy Sculpting Lipstick para traer un acabado mas transparente y de alto brillo. Esculpe. Hidrata. Ilumina. Es más que un lipstick, es una nueva sensación en color, hidratación y brillo; envuelve los labios con color luminoso y agrega mayor dimensión para obtener unos labios más voluminosos y esculpidos. Lujo puro para los labios, con un nuevo empaque más estilizado – que cierra con un sólo clic.

Screen Shot 2015-07-08 at 3.24.34 PM

ESCULPE
En un sólo trazo los labios se esculpen y definen con una capa uniforme de color brillante y fresco, con un acabado de alto brillo que se desliza suavemente y se mantiene por horas. Sus Pigmentos de Color Multi- Facético crean forma, definición y volumen. Una increíble proyección y densidad de color, además de un brillo dimensional que satura los labios para lograr una boca curva, voluminosa y seductora.

 

HIDRATA
Su textura suave e indulgente abraza los labios en una comodidad cremosa, suave y lujosa. Una fórmula única y moderna que envuelve los labios con hidratación de larga duración. Contiene el nuevo y exclusivo Compuesto Hidratante Encapsulado de Liberación Prolongada con Esferas Hialurónicas micronizadas que ayudan a aumentar la capacidad de los labios de atraer, capturar y sellar la hidratación. Los labios se sienten más suaves y flexibles.

 

ILUMINA
Esta paleta ultra chic de 16 tonos hermosamente femeninos, tiene el poder de definir cada curva de los labios. Una gama de tonos luminosos con toques de color intenso que también incluye nudes delicados, corales cautivantes, rosas recatados y tonos vino divinos. Todos crean labios esculpidos envidiables que van desde un look fresco hasta uno suave y glamoroso.

 

ESTILIZA
Inspirado en la arquitectura moderna, el nuevo e icónico diseño del empaque es poderoso y a la vez femenino. Sus líneas contemporáneas forman una silueta elegante y estilizada. Sus colores son los distintivos de Estée Lauder, azul marino y dorado, con placas doradas en cada extremo del estuche y el interior en tonos dorados, transmiten el glamour y estilo moderno de la marca. Su innovador cierre magnético siempre hace clic para cerrar perfectamente. Su estuche en forma de bala hace de éste lipstick ultra chic, una declaración de lujo puro.

 

Screen Shot 2015-07-08 at 3.24.54 PM

error: Alerta: Contenido protegido!