El labial: Conviértelo en tu mejor accesorio.

El labial es sin duda uno de esos productos clave que no pueden faltar en tu cartera o cosmetiquero. En instantes te pueden hacer cambiar radicalmente un look. Siempre recomiendo a las mujeres que les gusta vestir de negro u otros tonos neutros que jueguen con un labial de un color llamativo y vibrante. O para aquellas que quieren cambiar un look de día por uno de noche, un labial en tonos rojos o magenta de inmediato logra ese efecto. No olvides que el labial es la mejor herramienta para atraer la mirada de quienes nos rodean y es el único accesorio de maquillaje que puede convertir un rostro normal en uno más sensual y atractivo. 

Personalmente para el día prefiero los labiales de acabado mate que con brillo ya que te permite un look más natural y definido. Algo importante a tener en cuenta es el delineado previo, es decir definir antes el contorno de los labios con un lápiz en el mismo tono para que el resultado sea perfecto.

Un labial que descubrí recientemente y me parece que cumple con todo es el Long Last Soft Matte Lipstick de Clinique. Este labial aporta una intensidad de color precisa, al tiempo que mantiene un acabado mate realmente duradero. Es de esos labiales con los que sales en la mañana de la casa y aún te dura después de almuerzo. Al fin unos labios mate sin sensación de tirantez e incomodidad.

402455_340708489283488_213702718650733_1128865_1631239901_n

Lo mejor de todo es que los labiales mate por lo general tienden a dejar una sensación incómoda en los labios, de  tirantez y resequedad, no obstante este labial tiene un complejo de Cetyl Octanoato, lípidos y manteca de karité que lo convierten en una barra hidratante y a la vez permite que el color se exprese con toda su fuerza. El resultado: labios hidratados, suaves, confortables y perfectos!

Y como todos los productos de Clinique es a prueba de alergias y 100% libre de fragancia.

Se los recomiendo 100% y a ojos cerrados!

Clinique-Long-Last-Soft-Matte-Lipstick

Comparte: