El espectacular look de Geraldine Saglio.

Sí, en esta sección me encanta destacar la forma de vestir de mujeres que nos inspiren por su buen gusto y ese adorable look “effortless chic” que se conforma a través de buenos básicos tales como blazers, jeans, cuero en todas sus versiones, poleras de algodón y algunas prendas en animal print, entre otras prendas.

Quién es esta mujer amante del negro y de combinaciones simples y fabulosas? Parte del equipo de Vogue Paris, Geraldine es la

asistente y mano derecha de Emmanuelle Alt (directora de Vogue Paris) además de estilista de la revista y la responsable de editoriales y lookbooks de moda.

Al igual que Emmanuelle su estilo es inspirador. Casual, simple y con piezas que dan siempre un toque especial, Geraldine huye de los estampados, a excepción del animal print, y prefiere una paleta más bien neutra y atemporal tal como lo es el gris, blanco, beige, verde oliva y el infalible negro que es su color favorito.

Se asemejan mucho en sus estilos e incluso se habla de Geraldine como la “Mini Me” de Emmanuelle. Y la verdad es que son absolutamente similares. Ambas lucen genial!

Sus accesorios son simples; un buen reloj y siempre con espectaculares zapatos, donde destacan los kitten heels, botines negros con taco, zapatillas blancas y las cómodas ballerinas.

Sus prendas clave: Jeans pitillos, rectos y flare, chaqueta de cuero, blazers, blusa blanca, pantalones de cuero, poleras de algodón, mini faldas, chalecos de punto grueso y abrigos de lana.

Adora los jeans blancos y los lleva perfectamente. Con qué zapatos? Chalitas café y botines negros son la elección perfecta y que seguro todas tenemos en nuestro armario.

Aquí va mi selección de sus mejores looks para que juegues con las combinaciones y te inspires!

error: Alerta: Contenido protegido!