Resultados concurso: Maleta de Maquillaje Estée Lauder.

Al igual que el año pasado, Estée Lauder quiere celebrar junto a ustedes las próximas fiestas regalando belleza a través de uno de sus sets más icónicos: La espectacular maleta de maquillaje Estée Lauder que contiene una completa selección de los productos más reconocidos de la firma y está avaluada en un valor aproximado de $250.000.

Imagínate tener tus productos favoritos en un maravilloso maletín para llevarlos contigo a todas partes y verte fabulosa en toda ocasión!

 

IMG_3707

 

Este espectacular set contiene los siguientes productos:

Set Compacto con 12 tonos de sombras de ojos Pure Color Envy  y 2 tonos de rubores Pure Color (incluye aplicadores).

Set Compacto Iluminador en Polvo edición limitada.

3  Labiales Pure Color tamaño regular.

2 Brillos labiales Pure Color tamaño promocional 4,6ml.

1 Máscara de pestañas Sumptuous Extreme tamaño regular tono extreme black.

1 Desmaquillante de ojos Gentle Eye Makeup Remover en tamaño regular.

1 Suero Reparador Advanced Night Repair tamaño promocional 7ml.

1 Crema rostro y cuello Supreme Revitalizing tamaño promocional 15ml.

1 Fragancia Modern Muse tamaño promocional 4ml.

1 Cosmetiquero Rojo.

1 Exclusivo Maletin para Maquillaje

 

Bases del Concurso

 

Participar es demasiado simple, sólo sigue sólo estos simples pasos:

  1. Sigue mi cuenta @mpblanco y la de Estée Lauder @esteelauder en Instagram. Puedes hacerlo directamente desde acá haciendo click sobre sobre cada una de ellas. Este es requisito excluyente.
  2. Comparte la foto oficial del concurso en Instagram con la siguiente consigna “Participando junto a @mpblanco de Effortless Chic por mi maleta de maquillaje @esteelauder #MyEstéeLife” (Cuida mucho la ortografía y no olvides el acento de la é del hashtag #MyEstéeLife)
  3. Comenta en este post porqué quieres que sea tuya y tendrás el doble de opciones de ganar!
Foto oficial a compartir en Instagram

Estée Instagram-03

Esta es la imagen oficial del concurso a compartir en Instagram. Estará disponible en mi cuenta de Instagram @mpblanco para que hagan Repost directamente, así es más fácil compartir o “Snap Shot” y en el Fanpage de Effortless Chic en Facebook. Puedes compartirla cuántas veces quieras!

No te pierdas la oportunidad de tener el mejor set de productos de Estée Lauder en una espectacular maleta para que los lleves contigo siempre!

Sorteo aleatorio se realizará el Domingo 20 de Diciembre. El nombre de la ganadora se anunciará en este mismo post durante el día.

Una vez que pruebas un producto de Estée Lauder, ya no hay vuelta atrás… No te quedes fuera!

 

Resultados Concurso

 

No hay plazo que no se cumpla… Llegó el momento más esperado por más de 450 concursantes que han hecho de este sorteo todo un hit en Redes Sociales y en la historia de Effortless Chic. Desde ya agradezco a todas la maravillosa participación compartiendo y comentando en sus cuentas de Instagram la foto del concurso y ser parte del mundo Estée Lauder utilizando el hashtag #MyEstéeLife

La ganadora de la maleta a través de sorteo aleatorio por medio de Random.org es: @CAM.ARIAS – Camila Arias-. Muchas felicidades Camila! Eres la flamante ganadora de un maravilloso maletín con los productos más icónicos de Estée Lauder.

 

 

FullSizeRender

 

Para hacer entrega de tu premio, por favor escríbeme a mariapaz@mpblanco.com indicando en el asunto “Ganadora Maleta Estée Lauder”. Tienes un máximo de 72 horas para contactarme, de lo contrario se volverá a hacer el sorteo entre las participantes hasta el día de hoy.

Muchas gracias a todas por la súper participación… Como siempre los mejores concursos en Effortless Chic!

Cariños a todas y que tengan un excelente comienzo de semana!

 

error: Alerta: Contenido protegido!