El cochecito que todas las mamás quieren ya está en Chile

Chit Chat de Larktale, el coche australiano, liviano, ágil y de suave manejo.

El Chit Chat es el coche ideal para que disfrutes cómodamente de los más entretenidos paseos junto a tu hijo. Su diseño es ergonómico, compacto, increiblemente firme y liviano -con sólo 6,6 kg- , gracias a que está fabricado con la tecnología Space Frame.  Su estructura destaca por lo fácil de maniobrar y lo cómodo que es para su ocupante, además de lo conveniente que es al plegarse ya que queda muy pequeño y queda de pie.

Características

 

El Chit Chat posee un asiento acolchado y ajustable en reclinación mediante cierres laterales, facilitando las siestas del niño. Cuando está reclinado se puede levantar la tela para que fluya el aire o para mirar al bebé. Su uso está recomendado para bebés a partir de los 6 meses hasta los 3 años.

 

Pensando en su seguridad, este coche está equipado con un arnés de seguridad de 5 puntas, ajustable en altura, con mecanismo de bloqueo doble y liberación automática de la correa, además de una correa de seguridad para amarrarse a la muñeca. El pedal para trabar y destrabar el coche, está hecho pensado para cuidar tus zapatos o tus dedos en verano.Cuenta con una capucha extensible con tela SunSafe con protección solar UPF 50+.

 

Este coche incorpora un práctico canasto de gran capacidad diseñado con tela a prueba de agua y una malla posterior para mantener a mano lo necesario. También incluye un posavasos y  un gancho para colgar un juguete en su capota.

 

Posee suspensión delantera, ruedas delanteras giratorias y ruedas traseras con freno. Adicionalmente sus neumáticos poseen tecnología anti-pinchazo.

Cuenta con sistema de gatillos de rápido desenganche para abrir y cerrar el coche fácilmente. Es fácil de transportar con su manilla de tela adosada al asiento, o mediante  su conveniente correa removible para llevarlo al hombro. Es muy cómodo para su almacenaje ya que queda de pie. 

 

 

Cómo nace el Chit Chat

 

El Chit Chat nace en Australia de la mano de la marca Larktake, con el objetivo de reunir en un solo modelo las características más solicitadas por los padres en un coche de uso diario. Para esto, Larktale entrevistó a cientos de padres identificando estas características, y fue así que desarrolló un coche  con un look distintivo, altamentente maniobrable, que ocupara poco espacio una vez doblado, y que fuera muy firme pero liviano a la vez.

 

Esto lo logró al desarrollar la tecnología SpaceFrame, fabricando la estructura del coche en una fibra reciclable fusionada con nylon, que posee un mecanismo de plegado y cierre patentado y registro de diseño internacional.

 

 

 

www.leeroyt.com

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Cumple con estándares internacionales de seguridad. Certificaciones: Europa (EN 1888: 2012), USA (ASTM F833-13), Australia/Nueva Zelanda (AS/NZS 2088:2013), y China (GB14748:2006)
  • Dimensiones del producto plegado (ancho x alto x largo): 49.5 x 63.5 x 20.5 cms
    Soporta hasta 17 Kilos
  • Material Space Frame: construido con fibra de PA6 / GF reciclable. Compuesto de Nylon. Moldeado por inyección de alta presión.
  • Premios

Good Design Award 2016

The Australian Business Award – New Product Innovation – Winner 2016

The Australian Business Awards – Producto Excellence – Winner 2016

 

  • Accesorios:

1.- Saquito térmico

2.-Cobertor de Lluvia

3.- Malla antimosquitos

4.- Bolso de viaje

 

  • Videos

Características

https://www.youtube.com/watch?v=t_9Eb7fs1nY

 

Instrucciones

https://www.youtube.com/watch?v=bDl5d5Four4

 

 

www.leeroyt.com

 

Kitalú

Kitalú, tienda online de productos infantiles, son los distribuidores exclusivos de la marca Larktale. Sus productos los puedes encontrar en www.kitalu.cl

Kitalú es una empresa familiar que nace por la búsqueda de productos infantiles de calidad, novedosos, con producciones respetuosas con el medio ambiente y que den muchos años de uso.  Así llegaron a la marca alemana Geuther y luego a la australiana Larktale quienes cumplían con estas características. Kitalú se preocupa de probar todos los productos, asegurándose de su calidad y funcionalidad para madres y padres modernos.

 

Contacto:

Natalia Rojas

contacto@kitalu.cl

+569 92542040

Web:  www.kitalu.cl

RRSS: Instagram – Facebook: @kitaluchile

error: Alert: Content is protected !!