Probado y Comprobado: Sí existe una base que dura 24 horas.

Es mi mejor compañera. Hace años que la uso y es tan excepcional que sé que para muchas de ustedes será la base de maquillaje que están hace tiempo buscando.

Próximo al día de la madre, la mayoría de nosotras anda en búsqueda de un regalo especial para su madre o bien «sugerir» que nos hagan un pequeño regalito para aquellas que ya lo somos. Cualquiera sea la opción este fondo de maquillajerankeado como uno de los mejores productos por las consumidoras y editoras de belleza con 5 estrellas – es sin duda la opción perfecta y el objeto de deseo de muchas.

 

—– Beauty Review: Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10 —–

 

 

Esta base de maquillaje como principal atributo y lo que personalmente más destaco es que es de larga duración. Y cuando me refiero a larga duración no se trata de 8 horas, sino de más de 12 efectivamente. La marca indica que son 24 horas de duración – personalmente nunca la he usado tanto tiempo ya que me des maquillo todas las noches – no obstante sí me atrevo a afirmar que la he llevado puesta desde las 7:30 am hasta las 21:00 horas y sigue ahí, intacta.

 

De cobertura media y con un acabado muy natural semi-mate, la convierten en la compañera perfecta para toda ocasión.

Algo que me encanta es que cubre muy bien manchas e imperfecciones pero sin la sensación de llevar una máscara puesta. Si se fijan, las «rojeces» disminuyen bastante, el tono luce más parejo y prevalece un look natural. Las pequitas aún se ven, pero si se fijan bien la tez luce más pareja.

 

 

Esta base siempre debe aplicarse sobre la piel perfectamente hidratada (al igual que todas la bases)  de lo contrario se corre el riesgo que se craquele destacando las líneas de expresión. Usar antes un primer iluminador puede ser un buen consejo si lo que te gusta es un acabado más luminoso y satinado. De lo contrario, si prefieres un look de apariencia natural esta base por sí sola es súper!

Personalmente me encanta mezclarla con algunas gotas del suero Advanced Night Repair para lograr la apariencia de una piel perfecta. 

 

 

Como pueden ver en la imagen  se funde perfectamente en la piel y mejor aún regula la grasa, manteniendo un look fresco y cómodo durante todo el día. Esta base es perfecta para todas las pieles: secas, normales o grasas. Yo que tengo la piel mixta y que tiendo al brillo en la frente me viene demasiado bien!

Otro punto a favor es que protege del sol y del medio ambiente, con un filtro solar factor 10 y anti-oxidantes. De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro en la piel. Es libre de aceites, no contiene fragancias y ha sido sometido a pruebas oftalmológicas y dermatológicas. Más completa imposible!?

 

En este mes de las madres,  en el Fanpage de Estée Lauder hay un espectacular concurso ¿Por qué tu mamá es tu mejor compañera? COMENTA y COMPARTE para ganar una base para cada una.  Haz click sobre la foto y participa!

error: Alert: Content selection is disabled!!