Disfruta del verano con DayWear SPF 50 de Estée Lauder.

Hay muchas hidratantes con factor solar disponibles en el mercado, no obstante el sol está cada vez más fuerte y lamentablemente el factor 15 ó 25 que contienen muchas cremas no es suficiente para estar bien protegidas de la radiación solar y los peligrosos rayos UV.

Dado lo anterior,  la necesidad de usar un bloqueador solar al término de nuestra rutina de cuidado diaria se vuelve fundamental, pero muchas veces no lo hacemos porque nos da flojera o bien porque los factores solares suelen dejar la piel más oleosa y brillante… Si eres de las que anda en búsqueda de una hidratante que lo tenga TODO, la hidratante DayWear Crema Avanzada Multiprotectora con Antioxidantes y Defensa Anti UV, SPF 50 de ESTÉE LAUDER, es la solución que estabas buscando.

La llevo usando un par de semanas y sólo puedo decirles que es espectacular, como todos los productos de la línea DayWear de Estée Lauder. Una de las cosas que más me gusta de esta hidratante es que es muy liviana, se absorbe rápido y es perfecta para ser usada como base de maquillaje. Se puede usar perfectamente la base líquida o compacta sobre ésta y los resultados son perfectos. A su vez contiene una cantidad impresionante de antioxidantes e ingredientes anti edad. Uno de mis sitios favoritos en belleza Paula’s Choice la recomienda como una de las mejores hidratantes con factor del mercado; “Ayuda a proteger la piel para que luzca más joven, por más tiempo.”

Mi única observación es que si tienes la piel muy grasa no te la recomiendo, ya que deja un acabado satinado que junto con la gratitud de la piel te dará un resultado muy brillante, a no ser que utilices una base de maquillaje compacta que te permita absorber el exceso de oleosidad.

Imprescindible para este verano y para todas las que practican deportes de montaña en invierno.

Disponible en counters Estée Lauder en grandes tiendas.

Precio Referencia: $37.000

YCL301_622x622

error: Alerta: Contenido protegido!