Conoce los #hairlooks que serán tendencia este 2017. 

Para la gran mayoría el pelo juega un rol crucial en nuestra rutina de cuidados y belleza. Y la verdad es que siempre debiera tener un papel protagónico ya que es el “marco” de nuestra cara y es parte fundamental de todos nuestros looks. 

A todas nos ha pasado que un “bad hair day” o aquellos días en que nuestro pelo está terrible, lamentablemente sentimos que todo nos queda mal y andamos incómodas gran parte del día. De hecho el pelo en sí es tan importante que incluso nos puede hacer pasar de un look regular a uno increíble en segundos… Es que no cabe duda que cuando tu pelo se ve lindo, sano y cuidado te hará de inmediato ver y sentir espectacular. 
Para este 2017 si bien no hay un cambio brusco en términos de corte y tendencia en esta materia, sí podemos afirmar que hay un vuelco a lo natural en lo que a moda refiere. Por ejemplo el color “Greenery” que fue seleccionado como el color del año responde a mucho a eso. A una vuelta a las bases, a lo fresco y original y esto también aplica en materia capilar. 

Por supuesto no significa que debes llevar el pelo verde! Al contrario! Sino que las melenas deben lucir con tonos y colores que vayan en función al color natural de piel y por tanto luzcan no tan intervenidas. Los colores de fantasía empiezan a quedar fuera y las raíces con poco contraste agarran fuerza. El efecto “sun kissed” o el pelo como “besado por el sol” estará en alza. 

El ombré, balayage o mechas californianas seguirán presentes pero la diferencia entre tonos debiera ser más sutil y no tan marcado como se suele llevar. Y por supuesto llevar el color natural de pelo será el nuevo “chic”. 
Aquí hay una completa selección de los peinados, cortes y color que serán tendencia este año! Anímate a un cambio si sientes que aún no encuentras tu look o bien si ya lo hallaste atrévete a refrescar tu estilo! 

error: Alerta: Contenido protegido!