Conoce lo último de Lancôme: Miracle Cushion.

Wow! Fue mi impresión al conocer este producto. A Primera vista se podría pensar que se trata de un polvo o fondo de maquillaje compacto, no obstante es todo lo contrario.

Miracle Cushion es el primer fondo de maquillaje fluido en una esponja. Lo que hasta hoy era inimaginable, ahora se vuelve indispensable: tan fresco y luminoso como un fondo de maquillaje líquido y tan práctico como uno compacto. Es un maquillaje fluido en esponja, ligero y ultra hidratante que te da un efecto de piel perfecta realmente asombroso. Alisa la tez y suaviza los poros aportando una hidratación duradera y una luminosidad fresca. Es la primera base líquida con esponja que tras triunfar en Asia y Europa llega a Chile como la última novedad de Lancôme.

 

Screen Shot 2015-04-05 at 6.01.11 PM

 

Su envase: Una total innovación. Puedes llevarlo en tu cartera con total comodidad y tenerlo siempre a la mano para los clásicos retoques durante el día, lo cual es un poco más complejo con los fluidos tradicionales que muchas veces se trabajan con brochas.

Lo mejor de todo es que te permite lograr el efecto que tú desees ya que su aplicación con la esponja es gradual:

1 Golpecito: Para una cobertura ligera como un fluido con color.
2 Golpecitos: Para una tez natural que permanece luminosa. Es muy parecido a una BB o CC cream.
3 Golpecitos: Para una cobertura modulable como una base de maquillaje.

maquillaje-lancome-Miracle-Cushion

 

Recomiendo antes usar la Pre-Base de la marca y luego el Miracle Cushion. Para lograr un efecto natural, comenzar aplicando la base desde el centro de la cara y de ahí empezar a “trabajar” los extremos. Es tan modulable que puedes ir tú logrando el efecto que desees. Tras la primera aplicación comenzarás a sentir una frescura sin precedentes. Recomiendo doblar la esponja para esas zonas que requieren mayor precisión, tal como son los bordes de la nariz o comisuras de los labios y si necesitas más cobertura, recién ahí aplicar el corrector.

Miracle-Cushion-lancome-opinion

Te entrega un efecto de piel satinada muy lindo y natural. No lo recomiendo al 100% para pieles mixtas o grasas ya que sin duda tenderán al brillo a lo largo del día a no ser que finalicen con un polvo matificante compacto para mantener la zona T bajo control.  No obstante para pieles secas o normales que buscan esa textura confortable e hidratante considero que es perfecta. Tiene factor SPF 23.

A la venta en todos los cornees Lancôme en grandes tiendas.

error: Alerta: Contenido protegido!