Conoce lo último de Bobbi Brown: Telluride Collection Invierno 2015.

“Esta colección ofrece un look cálido y un resplandor bastante sutil.”

 

Esta temporada, Bobbi presenta la colección Telluride, inspirada en uno de sus destinos favoritos. Situado en medio de las altas montañas de Colorado, Telluride es famosa por su belleza natural, por lo que es una fuente constante de inspiración para Bobbi. Cada producto de esta colección está diseñado para ofrecer el magnífico brillo del atardecer de Telluride. Con los tonos luminosos como Tawny Nude, Rose Gold y Pink Bronzy, esta colección hace que sea fácil de lograr ese codiciado, brillo natural como tocada por el sol. Este look es perfecto para esta época del año en que todas necesitamos un poco de color!!

 

Edición Limitada: Telluride Eye Palette
Simplemente maravillosa!!! Esta paleta de sombra de ojos está inspirada en el atardecer, ofrecen una gama de looks para unos ojos brillantes. Con siete sombras de ojos en tonos malva y suaves marrones, esta paleta es un concepto diferente de unos ojos nude, fue una importante tendencia de maquillaje en la Temporada 2015 de la Semana de la Moda en Nueva York. Estos tonos son ideales para mujeres de piel mate, cálida ya que resaltan la coloración natural de este tipo de piel y también quedan muy bien los marrones en pieles más frías.

Para mí fue amor a primera vista. De hecho ya reservé la mía!!

Screen Shot 2015-07-08 at 9.30.25 PM

 

Pot rouge for lips & Cheeks. Lección de Maquillaje.

Bobbi cree que cada mujer puede ser su propia Makeup Artist con el conocimiento y los productos adecuados. En conjunto con el lanzamiento de la colección Telluride, Bobbi Brown Cosmetics está ofreciendo la Lección de Maquillaje Look de Temporada para mostrar a las mujeres a lograr un resplandor como tocada por el sol.

El éxito de ventas de Bobbi, el multi uso rubor en crema y labial ya está disponible en dos tonos nuevos. Telluride, Fresh Melon, y Maui, crean un rubor saludable y de aspecto natural en la piel. Pot Rouge crea un acabado fresco que es perfecto para esta temporada.

Recomiendo los tonos melocotón para pieles más cálidas y los más rosados (fucsias) para pieles frías. Si tienes dudas sobre cuál es tu tono, te invito a encontrar la respuesta en este post: “Los colores que más te favorecen”

Screen Shot 2015-07-08 at 9.35.08 PM

 
Edición Limitada: Shimmer Brick
Bobbi presenta su nuevo Shimmer Brick inspirado en una rosada puesta de sol, capturando la calidez que da a nuestro rostro. Con pigmentos extrafinos de perlas puras reflejan resplandor y la luz, creando un look como tocada por el sol. Se adapta a todos los tonos de piel.

Mi recomendación, aplicarlo en los pómulos, hueso de la nariz y también en la clavícula y escote.

Screen Shot 2015-07-08 at 9.37.52 PM

Nuevo: Lip Trio
Lograr el look perfecto de labios nunca ha sido tan fácil. Con un Sheer Lip Color, un Lip Pencil y un Lip Gloss en tonos complementarios, seleccionados minuciosamente, Bobbi hace la creación de un look de labios a prueba de todo.

Screen Shot 2015-07-08 at 9.40.20 PM

Disponible en tiendas y corners Bobbi Brown en París a partir del 15 de Julio. Stock limitado de ediciones especiales. 

error: Alerta: Contenido protegido!