Confidence is the new sexy – Bobbi Brown

“No se trata de ser perfecta. Se trata de verse y sentirse bien con una misma, sólo más guapa y segura”

Esta frase es parte de la filosofía de Bobbi Brown y la verdad es que me siento identificada al 100%. Una propuesta diferente en el mundo del maquillaje donde se destaca el valor de la naturalidad, la aceptación de nuestros rasgos y el potenciar la belleza que cada una de nosotros tenemos.
Dado mi amor por esta marca y por sus make up artists que son geniales, me animé a conocer la nueva colección Smokey Nudes, donde se destaca Smokey Nudes Eye Palette (Edición Limitada) que es sin duda la estrella de esta colección. Esta versátil paleta de sombras de ojos está creada para los looks ahumados; tanto para el día como para la noche, simplemente superponiendo las sombras hasta lograr la intensidad que quieras.
Junto a Glenda Barra, Training & Special Events Coordinator Bobbi Brown Cosmetics y todo su equipo, me entretuve con un completo tutorial de cómo lograr el look y la verdad es que me sorprendió lo simple que puede ser vernos espectaculares con Bobbi. Un poco más tenue pero igual de dramático, este maquillaje de ojos es fácil de crear y de usar. Buenas noticias para todas, incluyendo a las principiantes!
En el espectacular Studio Free Standing Store recién inaugurado en el Portal La Dehesa disfruté de una entretenida lección de maquillaje donde comenzamos limpiando e hidratando la piel, para luego aplicar un espectacular corrector y concealer en el área de las ojeras, seguido por un tinte muy ligero y libre de aceites para emparejar la piel (exquisito) y de ahí recién empezamos con los ojos. Una preparación de la piel muy cuidadosa para lograr un efecto de piel radiante al instante.
Aquí quiero compartir con ustedes algunas fotos de los productos utilizados para este look:
bobbi
Eye Makeup Remover:$21.500
Extra Bright Serum:$86.500
Lip Balm:$16.500
Corrector Bisque:$20.500
Concealer Natural:$28.800
SPF Tinted Mosturizer médium to dark:$35.000
Bronzing Powder Golden Light:$30.800
Blush Nectar:$20.500
Creamy matte lip color nude(coleccion Smokey Nudes):$19.800
Paleta Smokey Nudes:$58.000
Bobbi 3
bobbi 2
Bobbi 5Fotos by @carlomaccheroni
Bobbi Brown Team: @glen_barra @juanin_juan_harris @daniaguayoni
Comparte: