Resultados Concurso Estée Lauder “La maleta de maquillaje perfecta”. Exclusivo suscriptoras Effortless Chic.

Estée Lauder Chile y Effortless Chic, se unen para hacerte un regalo único.

 

Exclusivo para suscriptoras de Effortless Chic.

Maleta de Maquillaje

Como ustedes bien saben, Estée Lauder es una de esas marcas a la que le tengo fidelidad absoluta. Hace años que uso sus cremas y productos de tratamiento en mi rutina de cuidado diario y también algunos productos de su línea maquillaje. Es una de las marcas que siempre recomiendo y creo que no pueden dejar de conocer.

Hace un par de día atrás, en medio de las compras navideñas, conocí esta espectacular Maleta de Maquillaje. Sólo puedo decirles que fue amor a primera vista, no sólo por lo lindo que es el maletín, sino por lo que contiene, ya que trae todo lo indispensable para lucir perfectas en estas fiestas de fin de año!

La maleta contiene:

Desmaquillador de Ojos Gentle Eye Makeup Remover (100ml) – Máscara de Pestañas Sumptuous Extreme Mascara (8ml) – 3 Labiales Pure Color Larga Duración (3.8g c/u) – Advanced Night Repair Serum (7ml) – Advanced Time Zone Night Crème (15ml) – Delineador de Ojos Pure Color Intense Kajal Eye Pencil  (1.11g) – Paleta Compacta de Lujo para Ojos y Rostro (12 Tonos Sombras de Ojos más 2 Tonos de Rubor y aplicadores) – Paleta Compacta de Lujo para Labios (3 Tonos Lipgloss  y aplicadores) – Esmalte de Uñas Pure Color Nail Lacquer (5ml) – Modern Muse EDP (3ml) – Cosmetiquero Dorado – Exclusivo Maletín para Maquillaje.

 

Quieres que esta espectacular Maleta de Maquillaje sea tuya?

 

Exclusivo para suscriptoras de Effortless Chic.

Para concursar sigue cada uno de los siguientes pasos (Bases del Concurso):

1) Debes ser suscriptora de Effortless Chic para participar. Si ya lo eres omite este paso y pasa al siguiente, de lo contrario ingresa al home de Effortless Chic (Página Principal), busca en la derecha la sección “Suscríbete”, ingresa tu mail y presiona “suscribir”. Así de simple ya estas suscrita! Es requisito excluyente.

2) Comenta bajo este post porqué quieres ser la ganadora. No olvides poner tu nombre y apellido para evitar confusión con otras participantes. 

3) Comparte la foto de la maleta de maquillaje en Instagram con la siguiente frase “Concursando junto a @mpblanco de Effortless Chic para ganarme mi maleta de maquillaje de #estéelauderchile” (No olvides el acento en la é de Estée Lauder!) Si no tienes Instagram, comparte la foto en tu perfil de Facebook con la misma frase. 

Sorteo Domingo 28 de Diciembre por random.org entre todas las concursantes que cumplan a cabalidad las bases del concurso.

No te pierdas esta gran oportunidad de tener la maleta de maquillaje que siempre soñaste.

Maleta disponible en corners Estée Lauder en grandes tiendas. Por la compra de dos productos Estée Lauder* + $45.900. 

Precio Referencial de la Maleta de Maquillaje $250.000.                                             

* El valor de la compra de los dos productos Estée Lauder debe ser superior a $37.000. Promoción no válida para productos con descuentos ni promociones. Hasta agotar stock.

Screen Shot 2014-12-21 at 6.19.20 PMResultados Concurso

 

360 suscriptoras participaron en el espectacular concurso “La maleta de maquillaje perfecta” de Estée Lauder, no obstante sólo una afortunada es la ganadora.

A través de random.0rg se eligió un número al azar. El listado de número para cada participante se realizó en base al número del comentario en el blog, donde personas que comentaron más de dos veces se consideró como un solo  número para asegurar la misma posibilidad a todas las concursantes. El número 1 corresponde al primer comentario (22 Diciembre 9:07 am)

El número que salió fue el 27 el cual corresponde a VALERIA LÓPEZ GONZÁLEZ.  Felicitaciones Valeria! Tienes 3 días ó 72 horas para comunicarte conmigo. Envíame un mail a mariapazblanco@gmail.com para coordinar entrega de tu premio. De lo contrario volverá a hacerse el sorteo entre las 360 concursantes.

Screen Shot 2014-12-28 at 3.30.33 PM

Muchas gracias a todas por la súper participación y como siempre ya se vienen nuevos concursos especialmente para ustedes en Effortless Chic.

Cariños a todas!

error: Alert: Content is protected !!