Clinique Smart Custom-Repair Serum – Sí, funciona!

Hace ya algunas semanas que estoy religiosamente usando este producto… Y por supuesto como todo lo que uso y me da buenos resultados quería compartir mi review de este suero con ustedes.

Estaba intrigada con lo que prometía. Cómo un suero podía entender las necesidades de mi piel? El Clinique Smart Custom-Repair Serum hace mención de poseer una fórmula revolucionaria que brinda reparación a la medida de las necesidades…  Ante esa afirmación, tenía que probarlo!!

Tengo la ventaja que poseo una “buena piel” dentro de todo; líneas y arrugas menores, algunas rojeces en mejillas y gratitud en la zona T, pero no tengo alergias ni reacciones “raras” en la piel. Lo único que en estos momentos me problema son unas manchas un poco más oscuras que me salieron en mi segundo embarazo y producto de eso el tono de mi piel no se ve tan parejo.

Ahora… Por qué el Clinique Smart Custom-Repair Serum? Qué lo diferencia del resto? Aquí les dejo un breve video de menos de un minuto que explica de una original manera la tecnología que utiliza y me ayudó a tomar la decisión de comprar este producto.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sYF9xGoozCY

Algo que me encanta de este producto es que tiene ingredientes que realmente funcionan, por ejemplo tiene excelentes concentraciones de péptidos y antioxidantes, ambos son importantes para reparar el daño celular, producir colágeno y tener una piel más luminosa y con menos líneas. A su vez tiene extracto de Uva ayudan a reducir la apariencia de decoloración existente y confiere una tez más pareja y ácido hialurónico para mantener la hidratación de la piel.

Hasta ahora con un mes de uso sí he visto resultados; mi piel está más suave, luminosa y muy hidratada, asimismo algunas manchas, las más claritas,  parecen tener un tono menos… Estoy ansiosa esperando las 12 semanas que indica el producto para ver resultados más definitivos, pero hasta ahora estoy gratamente sorprendida.

Absolutamente recomendable!!!

Screen Shot 2014-11-27 at 2.58.33 PM

error: Alert: Content is protected !!