Clinique On the Go!

Todas las mujeres – y me incluyo – queremos aprovechar al máximo el espacio en nuestros bolsos de mano o cartera. Antes en materia de cosmética era sólo el lipstick o brillo labial… Hoy prácticamente es el cosmetiquero completo! Y la verdad es que creo que no es por un tema de vanidad. La demanda de la vida moderna muchas veces nos obliga a dejar la casa muy temprano y por supuesto un retoque de maquillaje después de almuerzo o en la tarde es siempre bienvenido. No se trata de maquillarnos nuevamente desde cero, sino de devolver algo de color o luminosidad que se haya desvanecido.

Clinique, es una de las pocas marcas que destaca en lo que refiere a belleza y cuidado personal ya que posee una fuerte herencia y enfoque dermatológico en la creación de sus productos y tecnologías 100% libre de fragancias y sometidas a pruebas de alergias, ideales para todas aquellas que tienen pieles más sensibles, propensas a irritaciones o bien pieles absolutamente normales pero que buscan productos con un enfoque científico y dermatológico. En palabras simples, ir al counter de Clinique es como una visita al Dermatólogo!

Aquí seleccioné algunos de mis productos favoritos de Clinique para llevar en la cartera y que nos ayudarán a vernos en unos segundos más lindas y frescas. Son ideales para un retoque simple, pero necesario a media jornada.

– Clinique Chubby Stick Sculpting Contour

– Clinique Long Last Soft Matte Lipstick

– Clinique Superbalm Moisturizing Gloss

– Clinique Cream Shaper for Eyes

– Clinique ‘Happy’ Fragrance

Los conoces? Cuál de ellos es tu favorito?

bfcc8007a294e30314f9876301a4f2ed

error: Alerta: Contenido protegido!