Resultados Concurso: Celebra este 14 de Febrero con Estée Lauder!

Una vez más, Estée Lauder nos sorprende con un espectacular concurso para el próximo Día de los Enamorados donde los besos sin duda serán los protagonistas indiscutidos en este día en que celebramos el amor.

En esta ocasión estaremos sorteando uno de los productos icónicos de la firma, el espectacular lipstick Pure Color Envy, llamado el “nuevo objeto de deseo”. Una barra de labios que es imposible no amar ya que no sólo tiene vibrantes y luminosos colores, sino que además esculpe, hidrata e intensifica los labios tras su aplicación. Lo mejor, es que los pigmentos de color aportan definición. El resultado: Labios de aspecto esculpido; curvados y con una forma atractiva. 

Tendremos 5 lipstick Envy para sortear entre todas las concursantes en maravillosos colores: Intense Nude – Tumultuous Pink – Envious – Rebellious Rose y Red Ego.

 

Nuevo Concurso ‎#PureColorEnvy‬ 

 

Uno de los 5 Lipstick Envy, en maravillosos tonos podría ser tuyo! Participar es demasiado simple, sólo debes seguir estas simples instrucciones:

  1. Sigue mi cuenta @mpblanco en Instagram. Puedes hacer click sobre el nombre y listo!
  2. En Instagram, comparte la foto adjunta más abajo contándonos… ¿Cuál es el color de tu beso perfecto? Menciona el hashtag #MiBesoPerfecto y las cuentas @esteelauder y @mpblanco al subir tu foto. Por ejemplo: “El color de mis besos perfecto es en rojo #MiBesoPerfecto Concursando con @mpblanco y @esteelauder”
  3. Si quieres tener el doble de posibilidades de ganar comenta bajo este post porqué quieres que este premio sea tuyo
*Otra buena alternativa es hacer directamente “Repost” a la foto del concurso que ya se encuentra en mi cuenta de Instagram.

Screen Shot 2016-02-09 at 8.19.40 AM

 

 

*Sorteo aleatorio este Viernes 12 de Febrero. *Resultados se anunciarán en este post. *Sólo participarán aquellas concursantes que cumplan a cabalidad las bases. *La ganadora se llevará cualquiera de colores mencionados. *5 ganadoras *Concurso válido en Chile.

 

Resultados Concurso

 

A través Random.org y por medio de sorteo aleatorio, las ganadoras del concurso #MiBesoPerfecto son las siguientes:

  • @UNPOCOMASDETI
  • @JOCEAGUAYO
  • @KARLIGRIN
  • @FERDIAZ14
  • @PIPIRIZ

Muchas felicitaciones! Cada una de ustedes se llevará un increíble lipstick Pure Color Envy de Estée Lauder! Por favor para coordinar entrega de su premio deberán enviar un correo a Javiera Chamorro, encargada de la marca al siguiente mail: jchamorro@cl.estee.com indicado en el asunto: Ganadora Concurso Mi Beso Perfecto.

Desde ya, una vez más muchas gracias a cada una por participar y espero que pasen este Domingo un maravillo Día de los Enamorados. No olvides nunca… Hay muchos tipos de amor, pero sin duda el más importante es el amor por uno misma! Felicidades a las ganadoras!

 

*Este post a sido creado en colaboración con Estée Lauder.
error: Alerta: Contenido protegido!