Caléndula Deep Cleansing Foaming Face Wash

EL PODER DE LA LIMPIEZA FLORAL PROFUNDA

Inspirado en su icónico Calendula Herbal Toner, Kiehl’s lanza Caléndula Deep Cleansing Foaming Face Wash, espuma facial suave y libre de parabenos.

 

 

Calendula deep cleansing foaming face wash - Kiehl's

Los químicos de Kiehl’s desarrollaron esta fórmula utilizando dos agentes tensoactivos suaves para eliminar activamente la suciedad superficial y la grasitud, garantizando al mismo tiempo la protección de la barrera de la piel. “Hemos seleccionado cuidadosamente un agente tensoactivo a base de aminoácidos para limpiar profundamente mientras garantizamos una espuma suave y al mismo tiempo, un agente tensoactivo a base de vegetales que aumenta la capacidad de nuestro producto para barrer la suciedad y la oleosidad”, comparte el Dr. Geoff Genesky, Director de los Laboratorios Kiehl’s y responsable de investigación e innovación del cuidado de la piel.

Adicionalmente, para nutrir, suavizar e hidratar la piel, los químicos de Kiehl’s utilizaron el extracto de flor de caléndula debido a sus propiedades calmantes, y glicerina, por su capacidad para separar la humedad del aire para reponer y ayudar a mantener la piel hidratada.

Para asegurar que el limpiador cumple con los altos estándares de Kiehl’s en la protección de la integridad de la barrera de la piel, se realizó un estudio instrumental de pérdida de agua epidérmica. La fórmula no mostró una diferencia significativa en los valores de pérdida de agua epidérmica una hora después de la aplicación cuando se comparaba con una zona sin tratar, lo que indica el mantenimiento de las propiedades de la barrera de la piel y la calidad de la formulación.

En pruebas de percepción del consumidor inmediatamente después de la primera aplicación:

  • el 92% se mostró satisfecho en general;

  • el 88% dijo que la piel se siente profunda y suavemente limpia;

  • el 86% dijo que obtuvo una limpieza muy eficaz.

 

Después de 4 semanas de uso de Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash:

  • el 94% dijo que su piel se sentía refrescada;

  • el 90% dijo que se eliminó todo rastro de exceso de suciedad, grasitud, maquillaje e impurezas de la superficie de la piel;

  • el 86% dijo que su piel se sentía más saludable;

  • el 82% dijo que la calidad de su piel se sentía mejorada.

 

error: Alerta: Contenido protegido!