Bye bye exceso de grasa y disfruta de un maquillaje sin brillos!

No me cabe duda que si le preguntara a muchas de ustedes qué podemos encontrar dentro de sus carteras, más de alguna tendría su cosmetiquero de “emergencia” o algún producto de belleza como el clásico labial, máscara de pestañas o corrector de ojeras. Tal vez no los ocupemos tan a menudo, pero sólo tenerlos en el bolso nos hace sentir más seguras y listas para cualquier ocasión.

Bueno yo soy una de ellas que tengo siempre mi “Kit de Supervivencia” donde están mis productos básicos, desde el espejo de bolsillo, parche curita (por los niños),  un paracetamol y  hasta mi polvo maficante favorito.

Últimamente – y puede ser debido al calor – es que he tenido serios problemas en controlar el brillo en mi cara. Si bien utilizo cremas específicas y maquillaje que es muy efectivo matificando mi piel, a eso del medio día, especialmente en la zona T, siento mi cara “brillante”, pero no en el buen sentido, sino con ese brillo indeseado  y que arruina cualquier look.

Una de las técnicas más rápidas que usaba era dar suaves toquecitos en mi cara con un papel tissue para eliminar el exceso de grasa, no obstante a la vez, eliminaba el maquillaje, por tanto no sé que era mejor, si la solución o permanecer igual.

No obstante encontré una maravilla que no puedo dejar de compartir con ustedes. Se trata de los “Blotting Papers” o papeles absorbentes anti brillo de Bobbi Brown. Son ultra delgados, algo así como el papel de arroz, pero muy efectivos. Te los dejas por un par de segundos en la zona donde quieras absorber la grasa y de inmediato desaparece! Y lo mejor de todo es que el maquillaje permanece intacto. Retira el exceso de grasa, pero no el maquillaje. 

Lo mejor de todo es su presentación. Vienen en un lindo estuche símil cuero con espejo incorporado para poder retocarte en cualquier lugar y con total discreción. Su tamaño es adaptable para cualquier tipo de cartera, ya que son pequeños y muy compactos.

Si quieres eliminar el brillo en sólo segundos y que tu maquillaje permanezca intacto, este es el producto que es especial para ti. Ahora si quieres la dupla ganadora, no puedes dejar de tener el polvo traslúcido matificante de Bobbi que fija el maquillaje, absorbe la grasa y permite un maquillaje sin brillos por más de 5 horas. Yo uso ambos y les prometo que mi piel luce mate todo el día.

Disponible en todos los corners Bobbi Brown en París y en tiendas Bobbi Brown.

Bobbi_Brown-Pinsel_Sets-Blotting_Papers 1007588_fpx.tif

rs_1024x759-130812160438-1024.bobbi.cm.81213

error: Alert: Content is protected !!