Botas para el agua: Que viva la lluvia!

Las botas de agua son sin duda un calzado imprescindible para los días de lluvia. Muchas veces nos preocupamos de tener el vestuario indicado, distintos paraguas y olvidamos los pies. Mantenerlos a salvo del agua y con estilo al mismo tiempo suele ser, en ocasiones, misión imposible. No obstante, en la actualidad existen modelos muy cómodos que mezclan a la perfección tendencia y practicidad.

Crocs, este año ha lanzado una línea especial de botas para la lluvia que entregan una sensación de suavidad durante todo el día y vienen en distintos modelos;  cortas y largas, de distintos colores y diseños.

Las botas de agua son ideales para llevar con vestidos, faldas con medias, con pantalones pitillo, leggings… En fin las posibilidades son muchas! Aprovecha que vienen en colores fuertes y llamativos para así contrastar los días grises de invierno.

 

 

 

 

Los botas ya están disponibles en todas las tiendas Crocs de Santiago y su precio va desde los $39.990. ((Mall Sport, Costanera Center, Easton Center, Buenaventura, Strip Center Vitacura, Strip Center Tobalaba, Vivo los Trapenses, Plaza Oeste, Portal la Dehesa, Parque Arauco).

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!