¡Bienvenida Primavera! Aprovecha el 2×1 en anteojos Seen y Solaris de Rotter & Krauss

No queda nada para dar la bienvenida a la primavera y es el minuto perfecto para renovar tus anteojos de sol. Descubre esta promoción especial de 2×1 en las marcas Seen y Solaris de Rotter & Krauss.

¿Y qué me dicen de estos precios maravillosos y más encima en 2×1?

Son todos tan lindos que es difícil elegir sólo uno. No obstante ya no tienes que decidir ya que puedes tener dos pares al precio de uno. Sí todos estos modelos se encuentran con un increíble 2×1 donde sólo pagarás el par de mayor valor y el otro es costo cero. Exclusivo online y también puedes ver desde la web www.ryk.cl disponibilidad en tienda.

 

Hace tiempo que los anteojos de sol se han convertido en el accesorio clave de cualquier look y en toda estación

 

Stock limitado – Ultimas Unidades 

¡No te pierdas además los siguientes post!

«La mejor guía: Tipos de Rostro y Anteojos de Sol by Rotter & Krauss»

«Anteojos de Sol y Ópticos en un solo par. Exclusivo en Rotter & Krauss»


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest y Rotter & Krauss.