¿Puedes creer que existe una flor que a pesar que la corten jamás se marchita? ¿O que existe un alga que se regenera eternamente?
Sí, existen. La flor se llama “Siempreviva”, el alga Jania Rubens y gracias a sus propiedades regenerantes, se han utilizado con gran éxito en cosmética, para combatir el envejecimiento.
Es así como L’Occitane creó una nueva fórmula que combina el poder de la tierra y el mar de Córcega utilizando extractos de la flor Siempreviva y del alga Jania Rubens, para lograr una línea única llamada Divina Harmonie, que combina ambos componentes para lograr resultados excepcionales.
Las invito a conocer en profundidad esta nueva colección que va mucho más allá de ser un cuidado anti-edad y es toda una nueva experiencia sensorial en cuidado de nuestra piel.
Beauty Review Suero y Crema Divina Harmonie de L’Occitane
Sérum Divina Harmonie :
Este sérum hace tiempo me tenía intrigada. No sólo había leído muy buenos comentarios de él, sino que además me atraía mucho la idea de que sus principales principios activos fueran el aceite de la flor “siempreviva” junto al alga roja Jania Rubens. O sea una dupla natural súper poderosa que lo hacen único a la hora de combatir el envejecimiento de la piel.
Lo anterior hace que este producto sea excepcional y que sea imposible compararlo con cualquier otro producto anti-edad.
Este es un sérum que se recomienda para todas aquellas que necesiten reavivar la armonía facial: Ayuda a alisar la textura de la piel, disimular las arrugas y líneas de expresión. Otorga mayor volumen y re-define los contornos faciales (óvalo) y ayuda a equilibrar los volúmenes del rostro (rellena el área de los pómulos y mejillas).
Una de las principales ventajas que tiene es que ayuda a recuperar los volúmenes perdidos y redefinir los contornos del rostro. Es altamente efectivo en combatir arrugas de la frente (ceño) y nasogenianas.
La aplicación: Un placer. Un perfume muy aromático y la textura es ultra fina y ligera, pero se absorbe rápido y no es grasa. Se aplica a través de la técnica Shiatsu que es un masaje que se enfoca en los puntos de presión del rostro con el fin de ayudar a:
- Preparar la piel para recibir el tratamiento.
- Optimizar la absorción de los cuidados y aportar confort instantáneo a la piel.
- Relajar las tensiones del rostro y alisar las líneas de expresión y las arrugas
Tras 2 semanas de uso se evidencia la piel más firme y los poros más lisos. Comprobado!
Si bien su precio es elevado vale la pena.
Precios:
Sérum Divina Harmonie 30 ml – $172.000
Eco – Recarga (Sérum) 30 ml – $146.000
Crema Divina Harmonie:
Esta crema es el complemento perfecto del sérum, actúan en sinergía y de manera complementaria.
Conformada también por la dupla poderosa de la flor “Siempreviva” y el alga roja Jania Rubens, ayuda a actuar tanto en la textura de la piel, las arrugas, la luminosidad y el volumen y contorno facial. A su vez, gracias a un complejo de activos y de correctores ópticos, la tez parece inmediatamente iluminada tras la primera aplicación!
Los mejores resultados dicen verse tras 2 a 3 meses de uso donde las irregularidades de la piel se disminuyen visiblemente. Yo sólo llevo un par de semanas, pero la luminosidad es algo que se evidencia de manera inmediata y estoy expectante a que pase más tiempo para seguir beneficiándome de su uso.
Algo novedoso es la textura, ya que la crema al contacto con la piel se transforma en un aceite seco suave, permitiendo así que la fórmula se absorba perfectamente y no interfiere luego con el maquillaje. Su aroma es suave y convierte en toda una experiencia sensorial la aplicación.
Sin duda esta crema es el ritual perfecto de auto-indulgencia para el día y la noche.
Precios:
Crema Divina Harmonie 50 ml – $158.000
Eco – Recargable (Crema) 50 ml – $127.000
Como parte de su enfoque responsable, L’OCCITANE combina la belleza de lujo y cada vez más el cuidado ambiental al proponer una botella recargable. Ambos productos cuentan con una botella recargable, y el cambio es rápido y fácil.