Beauty Review: CREMA DIVINE IMMORTELLLE de L’Occitane.

La Flor de Immortelle es conocida como la flor eterna, sol de oro… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada, pueden creerlo? Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L’OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega; mejora la firmeza, el brillo y la vitalidad de la piel.

 

En esta ocasión se presenta una nueva versión. Misma textura ultra nutritiva y cremosa con una nueva fórmula más concentrada en aceite esencial que nutre y protege la piel contra los radicales libres. Esta nueva crema ha sacado a la luz un nuevo secreto que encerraba esta flor; una concentración inédita jamás alcanzada en los tratamientos de esta línea.

 

 

«Algo que me encanta de esta crema es que la sensación de nutrición y confort en la piel es indescriptible. Me siento usando un tesoro milenario»

 

 

 

Es una crema principalmente anti-edad que trabaja contra los signos visibles de envejecimiento y regenera el aspecto de la piel, por tanto no la recomiendo para pieles muy jóvenes, sino que para pieles que necesitan un impulso de vitalidad y firmeza y regeneración. Personalmente, si bien tengo una piel bastante firme, lo que más me gusta de esta crema es la luminosidad y la sensación de nutrición.

«La textura es untuosa, algo pesada a primera impresión, pero se funde bien en la piel dejándola cómoda e iluminada.»

 

 

 

Conozcamos cuáles son los ingredientes activos de esta crema:

  • Aceite esencial de Immortelle; Anti-envejecimiento y protección contra los radicales libres.
    • Complejo natural de aceites esenciales: Camelina, onagra, borraja: Nutren la piel
    • Alto concentrado en aceite esencial de Immortelle de Córcega: Anti-envejecimiento
    • Vitamina C: Mejora la textura de la piel y empareja las manchas.
    • Ácido hialurónico, glicerina: Trabaja el volumen e hidratación de la piel,además de ayudar la disminución de foto envejecimiento.

 

Tras el uso constante esta crema promete dejar tu piel más suave, confortable y radiante al instante. Su uso diario, ayuda a reducir visiblemente la apariencia de arrugas y líneas de expresión, mejorar la densidad, firmeza y elasticidad de la piel, nutre intensamente y «rellena» la piel. Asimismo brinda un aspecto más joven al instante, protegiéndola contra los radicales libres.

 

 

Modo de Uso: Utilizar por la mañana y por la noche en rostro y cuello, dando un masaje suave evitando el área de los ojos. Aplicar sobre la piel limpia y seca.

 

A la venta en tienda L’Occitane, precio a confirmar en punto de venta.

error: Alert: Content selection is disabled!!