Beauty News: NUEVO EUCERIN FACE EXPERT CENTER.

Eucerin trae el primer centro experto para el cuidado de la piel en Latinoamérica! Una experiencia exclusiva con lo mejor de Eucerin de la mano del Santiago Medical Institute para todas aquellas que quieran cuidar su piel con un enfoque en el rostro: diagnóstico especializado con equipos de tecnología avanzada y consultoría sobre los productos adecuados para cada necesidad y así lograr una piel saludable y radiante.

 

 

Un centro para la experiencia de la piel en lo mejor de Santiago.

 

Eucerin® FACE EXPERT CENTER es el lugar ideal para cualquier persona que quiera comprender mejor su piel, así como para personas con necesidades complejas de cuidado que necesitan asesoramiento médico experto.

La visita al FACE EXPERT CENTER comienza con un diagnóstico de la condición de la piel facial. Para ello, Eucerin® ha desarrollado su propio “Skin Diagnosis”, un equipo de avanzada tecnología a cargo de expertos alemanes, que analiza el estado de la piel para evaluar los niveles de: hidratación, sensibilidad, estructura, elasticidad y pigmentación, entre otros parámetros.

El resultado: tu “Skin Code” individual. Este perfil quedará registrado en el certificado de cuidado de quienes vivan la experiencia, con la finalidad de hacerle un seguimiento en el tiempo, para ir evaluando necesidades y mejorías visibles.

 

Luego, los “Skin Experts”, encargados de aconsejar acerca de los cuidados que necesita cada tipo de piel así como los productos ideales para mejorar las condiciones identificadas según el ”Skin Diagnosis”, llevarán tu piel a un estado saludable y radiante.

Todo esto en la comodidad de los “Skin Expert Boxes”; cabinas de atención premium dedicadas a la aplicación de una completa rutina de cuidado.

 

Pronto espero asistir y les contaré acerca de mi experiencia!

 

Dónde? Juan XXIII 6130, Vitacura.

Información y Reservas: face.expert@beiersdorf.com

error: Alerta: Contenido protegido!